Este grill para microondas triunfa en Amazon: cuesta sólo 30€ y te permite cocinar en 10 minutos

Eduardo Álvarez,
Lékué Microwave Grill
  • Sirve para cocinar al grill en el microondas en apenas 10 minutos y reduciendo la cantidad de grasas saturadas.
  • Cuenta con dos planchas metálicas, una para poner la comida y otra para aplastarla si quieres mejorar el proceso de cocción.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

El apartado de artículos curiosos que puedes encontrar en Amazon es bastante extenso, casi interminable, en particular si buscas utensilios de cocina. Es probablemente la categoría que más sorpresas da, y no sólo en esta tienda sino en otras como AliExpress.

Entre los productos más vendidos hay uno que llama poderosamente la atención por su utilidad y su precio. Se trata de un grill de microondas de Lékué que cuesta sólo 31,41€ y que puedes comprar ahora mismo.

Sirve para cocinar al grill en el microondas en apenas 10 minutos y reduciendo la cantidad de grasas saturadas, y es que no necesitas aceite ni tampoco superan las grasas la temperatura necesaria para aumentar su saturación.

Por el precio que tiene, es un utensilio que resulta útil sobre todo a personas que viven solas, y es que con él puedes hacer carne al microondas de forma rápida, aunque eso sí, las limitaciones de su tamaño son más que evidentes.

Además de carne, también puedes cocinar verduras, pescado y otros alimentos. Entre los comentarios, bastante positivos, muchos usuarios que ya la han comprado destacan la facilidad para limpiarla en apenas unos segundos, mucho mejor que un horno o una placa de inducción.

Cuenta con dos planchas metálicas, una para poner la comida y otra para aplastarla si quieres mejorar el proceso de cocción.

Poco a poco el hogar va tomando más y más relevancia a la hora de invertir en nuevos productos, desplazando un poco a la informática o la telefonía en el apartado de gastos. Así lo atestigua la pujanza de las bombillas y enchufes inteligentes, o de lavadoras y frigoríficos conectados.

Tener estos dispositivos programados para encenderlos en horas valle de tu tarifa energética es una buena idea, al igual que apostar siempre por electrodomésticos de bajo consumo.

El apartado de gastos domésticos va variando, y este tipo de productos es especialmente interesante de cara a ahorrar tiempo y energía, dos recursos particularmente escasos.

Lékué Microwave Grill en Amazon por 30 euros

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.