El nuevo iPad Air de 10,9 pulgadas tiene una rebaja de 45 euros en Amazon

Manu Contreras,
Apple iPad Air 4 (2020), análisis y opinión

R.Andrés

  • El último modelo del iPad Air, con pantalla Liquid Retina de 10,9 pulgadas y 64 GB de almacenamiento, está a la venta a solo 604 euros.
  • La oferta es para el modelo en rosa, pero también lo tienes rebajado en otros colores.
  • Puedes recibir el tablet de Apple en solo un par de días y con envío gratis.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Si estabas esperando el momento de comprar un nuevo iPad, ese día ha llegado en cuanto este iPad Air alcance su precio mínimo histórico en Amazon

Este es el último modelo de iPad Air lanzado por Apple en 2020 y que tiene una pantalla Liquid Retina de 10,9 pulgadas, soporte para Apple Pencil y además Touch ID para desbloquear con la huella.

Normalmente este modelo de iPad con 64 GB de almacenamiento y conexión WiFi te debería costar 659 euros, pero en Amazon está a la venta por 604 euros con los gastos de envío totalmente gratis.

Nuevo iPad Air en Amazon

El consiguiente descuento es para la versión en oro rosa. También está rebajado en gris espacial y en plata, costando 622 euros y 626 euros, respectivamente.

Este iPad cuenta con uno de sus procesadores más rápidos del momento, el chip A14 Bionic con Neural Engine que gestiona las tareas de inteligencia artificial. Además este modelo retoma Touch ID, el lector de huellas ahora alojado en el botón de encendido.

11 razones por las que el iPad Air 2020 me ha hecho reconciliarme con las tablets

La cámara de 12 megapíxeles trasera es muy buena, pero mejor es la frontal de 7 megapíxeles para hacer videollamadas y selfies. 

Además este iPad Air de 2020 es un modelo que soporta el Apple Pencil de segunda generación, un lápiz mucho más sensible a la presión e inclinación, con carga inalámbrica y conexión magnética al mismo iPad.

Quizás el iPad con mejor relación calidad precio

Apple iPad Air 4 (2020), análisis y opinión

R.Andrés

Ahora miso hay pocos iPad como el iPad Air. Si bien es cierto que el nuevo iPad Pro es más potente, está pensado para usuarios profesionales y con un precio más elevado.

Pero el iPad Pro es una tablet muy rápida, con una excelente pantalla de altísima resolución, colores y brillo, soporte para el teclado y lápiz de Apple y con muchos años por delante de soporte de iPadOS, el sistema operativo de Apple que mejora constantemente.

Vistos los precios de los nuevos iPad y del iPad Air en otros colores, lo cierto es que este iPad Air de 10,9 pulgadas y 64 GB de almacenamiento por 604 euros es una gran opción. 

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Recuerda que al comprarlo en Amazon consigues envío totalmente gratuito, pero si quieres tenerlo en tus manos lo antes posible puedes darte de alta en Prime y probar el servicio gratis durante 30 días y aprovecharte de todas sus ventajas.

Compra el nuevo iPad Air por 604 euros

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.