Los productos de ghd más buscados están de liquidación en Amazon: su plancha del pelo y cepillo alisados bajan más de un 30% de precio

Eduardo Álvarez
Plancha de pelo

Getty Images

Para muchos usuarios, los productos ghd están considerados como de los mejores del mercado de la estética y la belleza, aunque también tienen un precio bastante más elevado de lo habitual en el sector, y eso hace que para algunos se queden fuera de su presupuesto.

Por suerte, no son ajenos a las ofertas, y la prueba de ello es que ahora mismo Amazon España ha rebajado cuatro de los productos de referencia de ghd, con la plancha ghd Gold incluida, una de las más buscadas. Aquí puedes ver los que han sido elegidos.

Con hasta un 35% de descuento sobre el precio anterior, es una liquidación ambiciosa, que llega para celebrar el aniversario de la marca.

Consulta aquí los productos ghd rebajados

Además de la plancha, también puedes comprar mucho más barato el cepillo alisador de ghd, aunque sus posibilidades no son tantas, ya que no permite rizar o curvar el cabello, de ahí que su precio sea inferior.

Esta promoción durará unos días, aunque es posible que algunos de los dispositivos más demandados se agoten o cambien de precio, algo más o menos normal en campañas tan atractivas y que duran tantos días. Depende del stock y la cantidad de productos que Amazon tenga en su almacén.

Hasta el próximo domingo 18 de abril estarán en oferta, aunque sólo en teoría. Puede que el catalogo varíe.

En todos los casos, como el coste de cada uno de los productos superan los 29 euros, el envío es gratis para todos los que lo compren, sean o no usuarios de Amazon Prime.

Si te corre prisa por estrenar uno de estos productos, puedes aprovechar para darte de alta en el mes de prueba de Prime.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.