Este masajeador de cuello con más de 500 opiniones y sello de Amazon está rebajado más de un 60%

Masajeador Naipo

Pasar muchas horas sentado en la oficina, cargar con mucho peso, atender las necesidades de los más pequeños, tener que conducir en viajes largos o no dormir en una cama demasiado cómoda son aspectos que pueden hacer que tu cuello se resienta.

Un buen masajeador puede aliviarte si tienes un dolor ocasional o recurrente. Esta propuesta de Naipo va un paso más allá, ya que intenta ajustarse a la experiencia del shiatsu

La forma en T se adapta muy bien a la forma del cuello. Sus rodillos ejercen rotación bidireccional en esta zona, pero también se puede usar para espalda, vientre, glúteos, pantorrilla o muslos. 

Leer Más: Esta es la canción más relajante del mundo, según un experimento científico

Tiene 8 nodos o cabezales distintos para un tratamiento integral del dolor en sus distintos focos y aliviar dolores, nudos y tensión muscular. Además, produce calor y tiene intensidad y velocidad regulable.

El masajeador se puede utilizar en casa o en la oficina, pero también en la carretera. Así, incluye un adaptador para coche.

El producto tiene una rebaja del 63%. De venderse por 56 euros ha pasado a comercializarse por unos 37 euros. 

Para que no se sobrecaliente dispone de un apagado automático de 20 minutos, con el fin de evitar accidentes. 

Un gran invento

Más de medio millar de compradores han dejado su valoración. Además de contar con el sello de Amazon el masajeador tiene una nota de 4,3 sobre 5 y dos de cada tres usuarios le da la máxima calificación. 

Mikel Janin era un poco escéptico, pero tras la compra ha acabado encantado con el artículo. “No soy muy fan de estos cacharros, pero como las opiniones eran muy positivas se lo regalé a mi mujer por Reyes. Me miró como si estuviera loco y ya lo iba a devolver, pero luego lo probamos y es la leche. Yo trabajo muchas horas sentado en el ordenador y me lo puse y oye, una maravilla”, comenta. 

“Estos días estaba super fastidiado de la espalda, sobre todo los hombros, y tras la sesión de ayer, una media hora, ahora mismo estoy perfectamente. Lo mejor es que lo vas moviendo con las manos y lo vas llevando a los puntos donde lo necesitas. Al final triunfazo, mi mujer está encantada y a lo mejor me compro otro para mí”, añade este comprador, para el que es “el invento del siglo”.

Jvrd destaca que “sus materiales de construcción son muy buenos y parece que será un producto duradero y resistente en el tiempo”. Para este usuario este aparato “no sustituye a las manos expertas de un fisioterapeuta”, pero a pesar de ello “utilizándolo se obtienen unos muy buenos resultados descontracturando la musculatura de casi todo el cuerpo. Va genial en la musculatura del cuello y los hombros, en la parte media de la espalda, en la zona lumbar así como en las piernas. Realiza un masaje bastante intenso que se puede controlar en tres velocidades y dos direcciones de giro de las bolas. Además, también puede emitir un ligero calor que ayuda a relajar en mayor medida la musculatura”. 

Hazte con el masajeador Naipo por 37 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: