Amazon acaba de rebajar hasta los 500 euros este portátil Medion ultrafino solo durante el día de hoy

Juan Pedro de Frutos
Medion Ultrafino S6445 - MD61389
Amazon
  • Amazon baja de precio hasta media noche el Medion Ultrafino S6445 - MD61389 en casi 200 euros respecto a su precio oficial.

  • Se trata de la versión i5 de octava generación del portátil Medion Akoya ideal para llevar a la universidad o para trabajar desde casa por solo 499,99 euros.

  • Descubre más historias en Business Insider España.

Amazon rebaja este Medion Ultrafino Akoya S6445 - MD61389 i5 de octava generación hasta los 499,99 euros. Casi 200 euros más barato que el precio oficial para un portátil de pantalla amplia, poco peso y perfecto para casi cualquier tarea que desempeñemos a nivel de usuario.

Estamos ante un portátil de peso reducido que nos permite llevarlo a la universidad o al trabajo sin problemas. Además, su notable batería nos permitirá trabajar durante horas, y su procesador nos ayuda a ahorrar energía, por lo que no se calentará en exceso ni contribuirá a disparar la factura de la luz.

También nos permitirá disfrutar de nuestro contenido multimedia favorito, navegar y realizar labores de ofimática sin problemas gracias a su procesador y a sus 8 Gb de RAM, que nos ofrece una velocidad más que reseñable, así como trabajar en multitarea de una forma cómoda y sin ralentizaciones desmedidas.

Y aunque no cuenta con unidad extraíble para CD's o lector de huellas, sí que incorpora dos entradas USB 3.0, una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas y un disco duro SSD de 256 Gigas. Aunque la ROM puede llegar a quedarse corta en algunos casos.

Eso sí, a la hora de jugar no va a rendir tanto, pues se puede llegar a calentar más de lo deseado o, directamente, no cumplirá con los requisitos de títulos más exigentes debido a su tarjeta gráfica integrada. Si bien, podremos disfrutar de Fornite, pero con moderación.

Una oferta de Amazon sobre el Medion Ultrafino Akoya S6445 - MD61389 en su versión i5 de octava generación que ha sido bien recibida por los usuarios:

"Lo tengo desde hace dos días, y me parece un buen portátil por precio. Pesa muy poco, los acabados son aceptables, no hace nada de ruido [...] Creo que por 399€ para el que necesite un ordenador para navegar, office y pelis es una compra muy recomendable", indica David.

"Ordenador i3 comprado por 399€. Buena relación calidad/precio. Uso recomendado: ofimática y reproducción de vídeos. [...] Buena batería, Full HD[...] y no es táctil ni convertible", agrega AMedina.

Y en cuanto a las opiniones deportales especializados como gizcomputer.com, este concluye que "el Medion Akoya S6445 alberga un procesador eficiente y de rendimiento medio, pero sin gráfica independiente y con poco espacio de almacenamiento".

Llévate el Medion S6445-MD61389 Ankoya por 499,99 euros

 

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: