Pasar al contenido principal

Amazon acaba de rebajar hasta los 500 euros este portátil Medion ultrafino solo durante el día de hoy

Medion Ultrafino S6445 - MD61389

Amazon

En este artículo, Business Insider podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

  • Amazon baja de precio hasta media noche el Medion Ultrafino S6445 - MD61389 en casi 200 euros respecto a su precio oficial.

  • Se trata de la versión i5 de octava generación del portátil Medion Akoya ideal para llevar a la universidad o para trabajar desde casa por solo 499,99 euros.

  • Descubre más historias en Business Insider España.

Amazon rebaja este Medion Ultrafino Akoya S6445 - MD61389 i5 de octava generación hasta los 499,99 euros. Casi 200 euros más barato que el precio oficial para un portátil de pantalla amplia, poco peso y perfecto para casi cualquier tarea que desempeñemos a nivel de usuario.

Estamos ante un portátil de peso reducido que nos permite llevarlo a la universidad o al trabajo sin problemas. Además, su notable batería nos permitirá trabajar durante horas, y su procesador nos ayuda a ahorrar energía, por lo que no se calentará en exceso ni contribuirá a disparar la factura de la luz.

También nos permitirá disfrutar de nuestro contenido multimedia favorito, navegar y realizar labores de ofimática sin problemas gracias a su procesador y a sus 8 Gb de RAM, que nos ofrece una velocidad más que reseñable, así como trabajar en multitarea de una forma cómoda y sin ralentizaciones desmedidas.

Y aunque no cuenta con unidad extraíble para CD's o lector de huellas, sí que incorpora dos entradas USB 3.0, una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas y un disco duro SSD de 256 Gigas. Aunque la ROM puede llegar a quedarse corta en algunos casos.

Eso sí, a la hora de jugar no va a rendir tanto, pues se puede llegar a calentar más de lo deseado o, directamente, no cumplirá con los requisitos de títulos más exigentes debido a su tarjeta gráfica integrada. Si bien, podremos disfrutar de Fornite, pero con moderación.

Una oferta de Amazon sobre el Medion Ultrafino Akoya S6445 - MD61389 en su versión i5 de octava generación que ha sido bien recibida por los usuarios:

"Lo tengo desde hace dos días, y me parece un buen portátil por precio. Pesa muy poco, los acabados son aceptables, no hace nada de ruido [...] Creo que por 399€ para el que necesite un ordenador para navegar, office y pelis es una compra muy recomendable", indica David.

"Ordenador i3 comprado por 399€. Buena relación calidad/precio. Uso recomendado: ofimática y reproducción de vídeos. [...] Buena batería, Full HD[...] y no es táctil ni convertible", agrega AMedina.

Y en cuanto a las opiniones de portales especializados como gizcomputer.com, este concluye que "el Medion Akoya S6445 alberga un procesador eficiente y de rendimiento medio, pero sin gráfica independiente y con poco espacio de almacenamiento".

Llévate el Medion S6445-MD61389 Ankoya por 499,99 euros

 

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

En este artículo, Business Insider recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además