La piscina desmontable más vendida en Amazon España casi 600 opiniones positivas: esto dicen los que la han probado

Juan Pedro de Frutos
La piscina desmontable más vendida en Amazon España tiene más de 600 opiniones
Amazon

No hay nada mejor para combatir el calor que darnos un buen chapuzón en la piscina. Por eso, para aquellos que no tienen la suerte de tener cerca una piscina de obra cerca o un centro municipal, la mejor opción es recurrir a una piscina desmontable como esta, la piscina desmontable más vendida en Amazon: la Small Frame de Intex.

Aunque no podamos hacer unos largos, sí que podemos disfrutar con la familia o con los amigos de una tregua durante los días más calurosos del verano.

Además, su fácil montaje, de menos de treinta minutos, su lona extrafuerte, posibilidad de instalar una depuradora y un tapón de vaciado conectable a una manguera la erigen como una de las piscinas desmontables más prácticas que alberga la platafroma de Ecommerce, que la ha rebajado más de un 10% en plena ola de calor.

Todas ellas, razones por las que es tan popular entre los usuarios de Amazon, incluso está por encima de otros modelos con depuradora y estructura tubular como la piscina Prima Frame, también de Intex.

"Cuando adquirí esta, creo que no tardé más de 15 minutos en armarla, sin protector en el suelo (no lo requería) y durante estos 4 años, nunca se ha vaciado excepto para cambiar el agua cada año.", indica R. García.

"La experiencia del montaje fue un poco desastrosa, pero tengo que decir que culpa mía y no de la piscina[...]. Solamente decir que la piscina está superbién, da sensación de ser más grande de sus medidas y la verdad es que hace las delicias de los niños que están encantados y se lo pasan superbién", comentó Luroma.

"Esta muy bien, es muy resistente y se instala en unos 15 minutos. Relación calidad precio excelente. El único fallo que he visto (pero un gran fallo) es que la válvula de vaciado está demasiado alta y has de acabar de vaciarla a mano.", apuntó Trivix.

Opiones similares a las que encontramos en el portal especializado parapiscina.es, que la cataloga como "la mejor piscina de 2019".

Intex 28273NP Small Frame, piscina desmontable tubular de 450 x 220 x 84 cm por solo 149,95 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: