Barbacoas eléctricas: estas son las mejores que puedes comprar

Barbacoa eléctrica

Amaozn

Está claro que este tipo de barbacoas son mucho más prácticas que las tradicionales, puesto que no hay que llevar gas, ni tampoco ensuciarse continuamente las manos con madera o carbón.

Son perfectas para colocar en un balcón, una terraza, un jardín o para llevar de camping. Es el complemento ideal para hacer comidas muy sanas y sabrosas.

Ahora vas a poder ver unas cuantas que son de calidad y que te pueden servir para cocinar chorizo, filetes o hamburguesas, entre otras cosas.

Las mejores barbacoas desechables que puedes comprar

 SUNTEC BBQ-9493

SUNTEC BBQ-9493

Amazon

Barbacoa eléctrica con una potencia de 2.400 W que tiene unas dimensiones de 86 x 96,5 x 56 cm, una parrilla de 46 x 35 cm y un peso de 10 Kg. Todo ello tiene un precio de 155,78 euros.

Tiene certificado GS y está dotada de un pie antideslizante seguro, además de asas con aislamiento térmico. Gracias a la protección contra agua IPX4, puede utilizarse en cualquier espacio exterior, aunque llueva e incluso en invierno.

Tiene varios accesorios a destacar como bandeja recoge-grasa extraíble, bandeja para depositar alimentos y salsa, ganchos para colgar utensilios, 2 asas con aislamiento térmico y una más en la tapa.

SUNTEC BBQ-949

George Foreman Grill

George Foreman Grill

Amazon

Barbacoa eléctrica que  es capaz de cocinar hasta 15 porciones, adecuada para uso interior y exterior. Su precio es de 125 euros.

Tiene placas con revestimiento antiadherente extraíbles para limpiar, además parrillas especiales para cocinar en superficie y una bandeja que elimina los excedentes de grasas.

Se le pueden poner hasta cinco ajustes de temperatura regulable y grill eléctrico de 2400 vatios de potencia.

George Foreman Grill

Klarstein Dr. Beef Pro

Klarstein Dr. Beef Pro

Amazon

Plancha eléctrica, sin humos, en la que vas a poder asar y cocinar de manera sencilla, por solo 89,99 euros.

Con 2.000 W de potencia. Se puede regular la temperatura mientras cocinas y cuenta con patas extraíbles y robustas que te permiten cocinar en exteriores.

La barbacoa está hecha de aluminio fundido con un revestimiento antiadherente. La grasa sobrante fluye por la plancha hasta gotear a un depósito que se puede rellenar con agua.

Klarstein Dr. Beef Pro 

Princess 112250

Princess 112250

Amazon

Barbacoa que se puede utilizar en el exterior como una barbacoa normal, pero también en el interior y en el balcón. Su precio es de únicamente 69,99 euros.

Tiene 2 estantes laterales, para tener más espacio para organizar utensilios y alimentos, 2 parrillas situadas a diferentes alturas, además de una parrilla superior que permite mantener caliente la carne, el pescado y las verduras ya preparadas mientras se cocinan otros alimentos.

Princess 112250

Cecotec Perfectcountry 2000 Easymove

Cecotec Perfectcountry 2000 Easymove

Cecotec

Barbacoa eléctrica con tecnología PowerGrill con resistencia integrada para mejorar el reparto de calor y aprovechar al máximo la potencia. Su precio es de 159 euros.

Termostato regulable en 5 niveles de potencia para conseguir que la carne quede al gusto de todos. La superficie de cocinado es de 43 x 38 cm.

Incluye dos soportes laterales y ruedas, además de una bandeja recogegrasas.

Cecotec Perfectcountry 2000 Easymove

Seguro que con alguna de estas barbacoas vas a triunfar.

Además, es un tipo de cocina sana y muy deliciosa.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

No dudes en llevarte una a tu casa, puesto que podrás ponerla donde quieras para deleitar a tus comensales de una estupenda comida de barbacoa.

Aprovéchate, puesto que algunas tienen precios buenísimos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: