Las mejores fundas y carcasas para el iPhone 11 Pro

Emm Jiménez
Funda Spigen para iPhone 11 Pro
Spigen
  • El iPhone 11 Pro es uno de los mejores móviles del mercado... y de los más caros.
  • Con un móvil así, lo ideal es protegerlo con una funda o carcasa de gran calidad.
  • Estas son las mejores fundas y carcasas para el iPhone 11 Pro, alguna por menos de 10 euros.

El iPhone 11 Pro va a convertirse, como ocurre con cada nueva versión del móvil de Apple, en una referencia en el mercado. Veremos cómo muchos fabricantes imitan su diseño y sus detalles. Sin embargo, solo el iPhone seguirá siendo el verdadero iPhone.

Leer más: Estos son los 21 mejores móviles para comprar en 2019

Con el precio del iPhone 11 Pro, vale la pena comprar una funda o una carcasa de gran calidad para evitar dañarlo. Y teniendo en cuenta que es un móvil que no pierde mucho valor con el paso del tiempo, cuanto mejor lo conservemos, más dinero conseguiremos por él cuando lo vendamos.

Para que tengas una guía, hemos recopilado las que son las mejores fundas y carcasas para el iPhone 11 Pro.

Mejores fundas para el iPhone 11 Pro

Fundas para el iPhone 11 Pro minimalistas

Fundas para el iPhone 11 Pro resistentes

Carcasas para el iPhone 11 Pro ultrarresistentes

Fundas para el iPhone 11 Pro elegantes

Spigen Thin Fit Air

Spigen funda para el iPhone 11 Pro
Spigen

La Spigen Thin Fit Air es una funda para el iPhone 11 Pro con un diseño básico. El objetivo es reducir la funda al mínimo, para no aumentar el peso del smartphone, pero aun así, protegiendo el teléfono ante posibles rayas.

Funda Spigen Thin Fit Air para el iPhone 11 Pro

Apple Silicone Case Oficial

Apple Silicone Case para el iPhone 11 Pro
Apple

Otra opción minimalista es la funda oficial de Apple de silicona. En teoría, esta funda debería ser simple. No obstante, su precio es propio de una funda mucho más cara. Pero en cualquier caso, es una buena opción si quieres que la funda de tu móvil siga contando con un logo de Apple.

Funda de silicona oficial de Apple para el iPhone 11 Pro

OtterBox Symmetry Clear

Funda Otterbox para iPhone
Otterbox

La OtterBox Symmetry Clear es una buena funda que combina un diseño transparente, con el cual se puede seguir viendo a la perfección que el móvil que tenemos es el iPhone 11 Pro, con un nivel de resistencia bastante alto. Aporta más peso al móvil, está claro, pero si somos de los que alguna vez se nos cae el móvil, es una buena opción.

Funda OtterBox Symmetry Clear para el iPhone 11 Pro

Spigen Neo Hybrid

Funda Spigen para iPhone 11 Pro
Spigen

La Spigen Neo Hybrid es una de las clásicas que se lanza para todos los móviles de gama alta. Combina dos capas, una blanda para absorber los golpes, y un marco algo más rígido para aportar estabilidad a la funda y hacer que sea más resistente. Eso sí, estarás cambiando el diseño de tu móvil por el de la funda. Si esta te gusta, entonces es ideal.

Funda Spigen Neo Hybrid para iPhone 11 Pro

SupCase Unicorn Beetle Pro

Funda SupCase iPhone 11 Pro
SupCase

Es una de las fundas más resistentes que puedes comprar para tu iPhone 11 Pro. Y es que esta SupCase Unicorn Beetle Pro cuenta con certificación militar. Está compuesta por dos unidades, una posterior y una frontal, y cuando ambas se instalan el móvil queda completamente preparado para soportar que un coche pase por encima.

Carcasa SupCase Unicorn Beetle Pro para iPhone 11 Pro

Apple Folio Case Oficial

Funda Apple Folio iPhone 11 Pro
Apple

Aunque Apple no lanzó nunca este tipo de fundas para sus primeros iPhone, la popularidad que adquirieron las fundas con tapa, principalmente para modelos como los Galaxy Note, hicieron que con el lanzamiento de los iPhone X también se lanzaran estas fundas con la marca oficial. La Apple Folio Case es una buena opción si queremos una funda con tapa que tenga el logo de Apple.

Funda Apple Folio Case Oficial para el iPhone 11 Pro

Krussel funda de cuero con portatarjetas

Funda Krussel para iPhone
Krussel

Y si lo que buscas es algo que cuente con un buen diseño pero que también sea funcional, entonces una buena opción podría ser esta funda de cuero de Krussel que incluye portatarjetas. Hoy en día no necesitamos más que lleva nuestro carnet de identidad y de conducir, además de nuestro móvil, con el que ya podemos realizar pagos. Con esta funda llevaremos móvil y documentación y nos podremos olvidar de llevar la cartera.

Funda de cuero Krussel con portatarjetas para el iPhone 11 Pro

 

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.