Las mejores fundas y carcasas para el iPhone 11 Pro Max

Emm Jiménez
Funda iPhone 11 Pro Max
Spigen

Si ya tienes un iPhone 11 Pro Max, o tienes pensado comprarlo, lo más normal es que tengas incluso miedo de poder dañarlo. Si ese es el caso, comprar una funda de calidad es la mejor decisión.

Leer más: Mejores accesorios para el móvil por menos de 10 euros

Y si ya antes habíamos hablado de las mejores fundas para el iPhone 11 Pro, donde también puedes encontrar buenas sugerencias, ahora es el turno de hablar de las mejores fundas para el iPhone 11 Pro Max, uno de los mejores móviles del mercado, y también uno de los más caros.

Fundas para el iPhone 11 Pro Max minimalistas

Fundas para el iPhone 11 Pro Max resistentes

Carcasas para el iPhone 11 Pro Max ultrarresistentes

ESR Funda transparente para iPhone 11 Pro Max

Funda iPhone 11 Pro Max
ESR

Esta funda transparente de ESR es ideal para aquellos que quieren presumir de tener un iPhone 11 Pro Max, que al fin y al cabo es uno de los elementos clave de este dispositivo. No obstante, tiene un elemento adicional que puede resultar muy útil. Se trata de un clip que podemos utilizar para tener el iPhone en modo apaisado o en modo vertical sobre una mesa.

Funda ESR transparente para el iPhone 11 Pro Max

Apple Leather Case para iPhone 11 Pro Max

Funda iPhone 11 Pro Max
Apple

La funda de piel de Apple es una de las opciones más premium a la vez que minimalistas para adquirir una funda elegante. Si bien es cierto que es más cara que muchas otras fundas del mercado, su acabado es realmente bonito, y además cuenta con el logo de Apple, que siempre es algo a tener en cuenta. Está disponible en toda una variedad de colores para que adquiramos el que más nos guste.

Funda Apple Leather Case para iPhone 11 Pro Max

SupCase Unicorn Beetle Style para iPhone 11 Pro Max

Funda iPhone 11 Pro Max
SupCase

En mi opinión, estamos hablando de la funda definitiva. Y es que se trata de una de las pocas fundas del mercado que es transparente pero que además cuenta con certificación militar. Tenemos el diseño de nuestro móvil, pero con una gran resistencia. Sí es cierto que es más gruesa y algo más pesada que las simples fundas transparentes del mercado. Pero si tienes un iPhone 11 Pro Max no es para que se te caiga al suelo y te despidas de él, ¿no?

Funda SupCase Unicorn Beetle Style para iPhone 11 Pro Max

Ringke Fusion X para iPhone 11 Pro Max

Funda iPhone 11 Pro Max de Ringke
Ringke

En una línea diferente va la Ringke Fusion X. Tiene una certificación militar, y su resistencia es parecida, pero lo cierto es que no trata de ser una funda que pasa desapercibida, sino todo lo contrario. Es una buena opción si te gusta el diseño de la funda. Y te aseguro que el móvil no sufrirá nada si cae al suelo.

Funda Ringke Fusion X para iPhone 11 Pro Max

Ringke Onyx para iPhone 11 Pro Max

Funda iPhone 11 Pro Max
Ringke

Pero si lo que quieres es algo que sea todavía más resistente, entonces una buena opción podría ser la Ringke Onyx. A priori, las anteriores ya tenían certificación militar, pero esta funda podría ayudarte a que tu móvil sobreviva a un camión. Es una buena opción si se te suele caer mucho el móvil al suelo. Con esta funda ni siquiera te preocupará que se caiga.

Funda Ringke Onyx para iPhone 11 Pro Max

Spigen Tough Armor para iPhone 11 Pro Max

Funda iPhone 11 Pro Max
Spigen

En la misma línea que la anterior va al Spigen Touch Armor. Es una carcasa mucho más gruesa que las minimalistas, pero ideal si eres de los que suele tirar el móvil al suelo en ocasiones. De hecho, esta funda no solo resiste caídas, sino también esfuerzos que pueda doblar el móvil. Obviamente, siempre hay límites, pero lo mejor de la funda es que combina la dureza de una capa rígida que no se dobla, con una capa blanda que absorbe los impactos contra el suelo. Una combinación realmente buena para aquellos que quieran asegurarse de que a su móvil no le pasará nada.

Funda Spigen Tough Armor para iPhone 11 Pro Max

 

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.