Estos son los productos con precios más bajos del momento en IKEA

IKEA
Jueun Song

Unsplash

Quizás no lo sabías pero, dentro de su tienda online, Ikea cuenta con una sección que es una especie de Todo a 1 euro, donde se pueden encontrar productos muy económicos.

En 'Nuestros precios más bajos' tienes la posibilidad de filtrar por aspectos como el tamaño, color, precio, categoría, etc si estás buscando algo muy concreto.

Cajas de mudanza al mejor precio

Otra opción es que ordenes los resultados por precio, empezando de menor a mayor, para que vayas echando un ojo a todas las gangas. Los precios suelen partir de 0,50 euros. Por tan poco ya encontrarás algunas cosas interesantes para tu hogar. 

Este apartado se va actualizando cada cierto tiempo con distintas ofertas y descuentos. Así, viene bien echarle un ojo de vez en cuando para saber qué novedades hay. 

18 productos que vale la pena comprar en Ikea y 10 que deberías evitar

En cualquier caso, si te has vuelto un defensor acérrimo del ecommerce y no te va demasiado perderte en los circuitos del comercio sueco para ver si 'rascas' alguna oportunidad, esta es una fantástica manera de buscar. Puedes hacerlo desde cualquier parte y sin perder toda la tarde esperando colas.  

Para tu comodidad hemos realizado una selección de algunos de estos artículos que pueden resultarte muy prácticos. Todos ellos tienen en común que cuestan menos de 2 euros.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Teniendo todo esto en cuenta, estos son los mejores productos low-cost que puedes encontrar en Ikea: 

Macetero

macetero Bintje ikea

A falta de macetero Papaja, bueno es un macetero Bintje. Es tan barato que podrás comprar unos cuantos para tener tu pequeño jardín de interior o exterior. 

También viene bien para adornar espacios de trabajo, cocinas, salas de estar, baños, etc. Incluso podrás usarlo como accesorio para guardar otras cosas, como cepillos, peines, etc.

Se trata de una maceta galvanizada resistente al óxido. Tiene una altura de 10 cm y un diámetro de otros 10 cm.

Compra el macetero Bintje por 0,50 euros

Plato hondo

Plato hondo Ikea

Con el precio que tiene este plato podrás acabar tus comidas al estilo griego sin arruinarte.

Artículo de vidrio templado, un material que resiste bastante bien los cambios bruscos de temperatura. Cuenta con un diámetro de 20 cm. 

Compra el plato hondo Oftast por 0,50 euros

Archivadores

archivadores ikea

Tus apuntes de la facultad, el material para esa oposición que te estás estudiando, aquellas revistas de colección, los documentos de consulta para tu trabajo, facturas o tickets, nóminas y un montón de cosas más podrás almacenar en estos archivadores.

Está hecho 100% de cartón ondulado recuperado. Además, resulta fácil de montar y de plegar cuando no lo necesites y prefieras ahorrar espacio.

Compra los dos archivadores Tjabba por 0,50 euros

Caja mudanza

caja mudanza Ikea

Si te vas a cambiar de piso próximamente esta ganga podrá hacerte el apaño.

Cada unidad tiene unas medidas de 50 x 31 x 40 cm. Las cajas cuentan con un par de aberturas a los laterales para que puedas llevarlas y distintos iconos para marcar claramente su contenido. 

Compra la caja de mudanza Dundergubbe por 1,50 euros

Peluche

oso de peluche Ikea

Si tienes un pequeño o pequeña en casa, podrás sorprenderlos por muy poco. Este elegante peluche se ofrece en la tienda online de Ikea por solo 1,50 euros. 

El oso mide 21 cm de longitud y destaca por su 'gran corazón' y su actitud amistosa. Si le dan un abrazo, nunca se hará el sueco. 

Compra el peluche Fabler Björn por 1,50 euros

Otros artículos interesantes:

Mejores accesorios de cocina de IKEA que puedes comprar en 2022

Mejores mesitas de noche que puedes comprar en IKEA según tu presupuesto

5 ideas de IKEA para decorar tu balcón ahora que llega el buen tiempo

Te recomendamos