Los mejores momentos merecen un HONOR: crea recuerdos que durarán para siempre

Impulsado por HONOR
HONOR DIA MADRE

HONOR

  • Recupera los mejores recuerdos y vivencias de tus cintas VHS gracias a HONOR.
  • Captura instantes nuevos para el recuerdo con los nuevos HONOR Magic5 Pro y Magic5 Lite.
  • Regala recuerdos a tus seres queridos de la mano de la mejor tecnología de la serie HONOR Magic5.

Los recuerdos son uno de los tesoros más valiosos que podemos tener. Son esas pequeñas instantáneas de felicidad que nos transportan a momentos mágicos y nos hacen sonreír, incluso en los momentos más difíciles. Son la prueba de que hemos vivido, de que hemos experimentado la vida en su plenitud.

Los recuerdos nos definen, nos moldean y nos ayudan a comprender quiénes somos y de dónde venimos. Sin embargo, a menudo estos recuerdos están almacenados en formatos antiguos y obsoletos, como las cintas VHS, que ya no pueden ser reproducidas en los dispositivos modernos.

Esto hace que muchos de estos recuerdos se pierdan para siempre, y que no puedan ser compartidos con otras personas. Es por eso que HONOR ha decidido comprometerse a digitalizar todos estos recuerdos olvidados, para que puedan ser accesibles y compartidos con amigos y familiares.

La marca entiende lo importante que es para las personas mantener sus recuerdos, y se ha dado a la tarea de devolverles esos momentos especiales que habían quedado en el olvido. La digitalización de estos recuerdos no es solo una tarea técnica, es un proceso emocional y significativo que involucra a la gente en una conexión más profunda con su pasado.

Conecta con tu pasado de la mano de HONOR

HONOR DIA DE LA MADRE

HONOR

Es la oportunidad de volver a conectar con momentos únicos y preciosos, y de revivir esos recuerdos como si fueran ayer. Además, el hecho de que sean digitalizados significa que estarán protegidos para siempre. Ya no tendrás que preocuparte por el deterioro de las cintas VHS.

La propuesta de HONOR no solo trata de recuperar los recuerdos que han quedado olvidados, también entiende que habrá momentos en el futuro que pasarán a ser memorias. Es por ello que esta campaña se apoya en sus dispositivos móviles que forman parte de su catálogo con los que crear recuerdos que durarán para siempre.

Esta campaña para salvar y revivir los recuerdos empieza el 12 de mayo, las 21 tiendas de Orange habilitadas donde se explicará la promoción están repartidas por varios puntos de España.

Al comprar uno de los móviles de HONOR en alguna de estas 21 tiendas participas en la campaña para darles una segunda vida a estos recuerdos. Podrás consultar las tiendas habilitadas de Orange desde el siguiente enlace y conocerás todos los detalles acerca de la digitalización, haciendo que los recuerdos no desaparezcan en el olvido y creando nuevas memorias.

Todos los vídeos digitalizados pasarán a encontrarse dentro del dispositivo de HONOR que hayas elegido, haciendo que puedan ser compartidos en redes sociales o aplicaciones de mensajería. Además, no hay mayor regalo que darle una segunda vida a los recuerdos que han quedado olvidados en cintas VHS en trasteros o baúles.

Esta misión para salvar los recuerdos y ofrecer el mejor regalo que se puede hacer termina el 31 de mayo. Durante este mes se celebra tanto el Día de la Madre como el Día de la Familia, siendo dos oportunidades perfectas para regalar un nuevo dispositivo móvil cargado de memorias, sentimientos y vivencias que se creían olvidadas.

HONOR Magic5 Pro y HONOR Magic5 Lite, el regalo perfecto cargado de sentimiento

honor

HONOR

Los nuevos dispositivos de HONOR son un ejemplo de tecnología al servicio de los sentimientos, ambos dispositivos son perfectos para capturar recuerdos y revivirlos al instante. Su diseño es elegante y llamativo, no pasan desapercibidos lo que les hace especiales y distintivos a la vista. Siendo las recomendaciones perfectas como regalo para estos días tan especiales.

En el interior del nuevo HONOR Magic5 Pro se encuentra la última tecnología para capturar imágenes como el algoritmo de captura Falcon que congela los momentos para guardarlos para el recuerdo o AI Motion Sensing Capture con el que extraer el mejor momento de un vídeo para convertirlo en una imagen de alta resolución y definición.

Además, todo esto se acompaña por una batería de 5.100 mAh que permite ofrecer una autonomía de un día completo lo que se traduce en poder grabar y fotografiar todo lo que se quiera recordar. Estos recuerdos se disfrutarán en una pantalla de alta calidad que protege la vista gracias a la tecnología Eye-care certificada por TÜV Rheinland de baja emisión de luz azul.

El nuevo HONOR Magic5 Lite llega con un diseño de vanguardia, siendo el dispositivo móvil más ligero y delgado del mercado que lo convierte en el teléfono ideal para llevar en todo momento encima sin preocupaciones. Además, la batería de 5.100 mAh ofrece dos días de batería que ha sido certificada por DXOmark otorgándole el título del equipo número 1 de rendimiento de batería.

No hay nada mejor que revivir los recuerdos, pero tampoco hay que dejar pasar los instantes que nos quedan por vivir. HONOR pone a disposición los nuevos Magic5 Pro y Magic5 Lite para convertirlos en móviles para el recuerdo gracias a contar con las vivencias del pasado y ofrecer la posibilidad de capturar el presente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.