Los mejores móviles Huawei por menos de 300 euros

Emm Jiménez
Huawei P Smart 2019
Business Insider España

Si vas a comprar un nuevo móvil, una gran opción es elegir alguno de los mejores móviles de gama media del 2019. Estos smartphones cuenta con la mejor relación calidad/precio y aun así tiene características muy buenas.

Entre los mejores móviles Huawei por menos de 300 euros nos encontraríamos con que algunos de ellos cuentan con alguna de las mejores cámaras móviles. En esta lista tenemos terminales con cámaras de 48 megapíxeles y algunos firmados por la legendaria Leica.

Leer más: Estos son los 21 mejores móviles para comprar en 2019

 

Mejor móvil Huawei de gama media 2019: Huawei P Smart Z

Huawei P Smart Z
Huawei

El Huawei P Smart Z es el mejor móvil Huawei de gama media del 2019. De hecho, podría incluso ser uno de los mejores en todo el mercado, si tenemos en cuenta los de todas las marcas.

Además de contar con características técnicas para ejecutar juegos y aplicaciones sin problemas, tales como una memoria RAM de 4 GB o una memoria interna de 64 GB, también destaca por ser un móvil innovador.

Y es que, integra una cámara frontal que queda ocultar tras la pantalla y se despliega cuando queremos utilizarla.

Una tecnología que hemos visto en algunos móviles innovadores, y que ahora tenemos presente en el mejor móvil Huawei de gama media, cuyo precio es de tan solo 210 euros.

Huawei P Smart Z en Amazon

Mejor móvil Huawei barato: Huawei Y7 2019

Huawei Y7 2019
Huawei

Si lo que buscas un móvil por debajo de los 300 euros que compita con el resto de smartphones de gama media, pero que sea lo más barato posible, entonces la mejor opción es el Huawei Y7 2019.

Este móvil está algo más limitado para ejecutar los mejores videojuegos del mercado, aunque integra una memoria RAM de 3 GB y una memoria de 64 GB.

Su cámara y su pantalla no son el novamás, pero podremos tener una experiencia multimedia suficiente para un móvil realmente económico, y que cuenta con un diseño propio de este año. Es el mejor móvil Huawei barato de gama media que puedes comprar, por solo 140 euros.

Huawei Y7 2019 en Amazon

Móvil Huawei con mejor cámara 2019: Huawei P30 Lite

Huawei P30
Huawei

Huawei se caracteriza por contar con móviles con una cámara de gran calidad. Si los P30 Pro y P30 cuentan con la firma de Leica, no es el caso del Huawei P30 Lite. Pero aun así, estamos hablando del móvil Huawei con mejor cámara del 2019 con un precio inferior a los 300 euros.

De hecho, queda claro que es así al contar con una cámara principal de nada menos que 48 megapíxeles, recordando mucho a la cámara con la que cuenta el buque insignia.

Además, tiene un diseño muy parecido a los mejores móviles de la marca, y su tecnología es más bien de gama media-alta, por lo que uno de los mejores móviles Huawei por menos de 300 euros, con precio de unos 260 euros.

Huawei P30 Lite en Amazon

Mejor móvil Huawei con cámara Leica: Huawei Mate 10

Huawei Mate 10
Huawei

Si Huawei se ha convertido en un referente dentro del mundo de los móviles con mejor cámara es por su alianza con Leica. Y es posible comprar un móvil Huawei con cámara Leica por menos de 300 euros.

En este caso, tendríamos que comprar el Huawei Mate 10, un smartphone que se presentó a finales del 2017 pero que hoy sigue siendo un gran teléfono inteligente.

La cámara del Huawei Mate 10 te sorprenderá aun siendo una cámara del 2017. Y por esto mismo es uno de los mejores móviles Huawei que podemos comprar por menos de 300 euros. Tiene un precio de unos 250 euros.

Huawei Mate 10 en Amazon

Mejor móvil Huawei compacto: Huawei P20 Lite

Huawei P20 Lite
Huawei

Aunque los móviles de gran formato se han convertido en el estándar, es una realidad que los móviles compactos eran más fáciles de utilizar. Ya no hay muchos móviles compactos en el mercado, pero el Huawei P20 Lite es uno de ellos.

Y además, también es uno de los mejores móviles Huawei por menos de 300 euros que podemos comprar, y por supuesto, una de las mejores opciones como móvil compacto barato del mercado.

Leer más: Los mejores móviles con pantalla pequeña del mercado

Ya destacó en el 2018 por contar con un buen diseño muy actual, y una cámara dual que, si bien no era como las cámaras Leica de los buques insignia, sí estaba al nivel del precio con el que se presentó. Un móvil barato que podemos comprar por 180 euros.

Huawei P20 Lite en Amazon

Mejor móvil Huawei con gran pantalla: Huawei Mate 20 Lite

Huawei Mate 20 Lite
Huawei

En un planteamiento contrario al anterior smartphone nos encontramos al Huawei Mate 20 Lite. Si buscas un smartphone que fuera diseñado con el objetivo de ser uno de los mejores móviles con gran pantalla y precio económico del 2018, entonces el Huawei Mate 20 Lite es el móvil que querías encontrar.

Cuenta con un diseño moderno, con una buena combinación de cámaras, y con un precio económico. No es ni muy antiguo, ni tampoco tan nuevo como los del 2019, por lo que es económico. Y podemos comprarlo por tan solo 185 euros.

Huawei Mate 20 Lite en Amazon

Mejor móvil Huawei por debajo de 200 euros: Huawei P Smart+ 2019

Huawei P Smart 2019
Huawei

Y si te han llamado la atención los dos anteriores por ser económicos, entonces es posible que el móvil que realmente quieras sea el Huawei P Smart+ 2019. Este móvil es reciente, de este mismo año, y combina buenas características técnicas con un precio económico.

De hecho, es el mejor móvil Huawei que puedes comprar por menos de 200 euros. Si tu presupuesto era de 300 euros pero querías ahorrar algo de dinero, este móvil es una gran opción. Con una pantalla Full HD y una cámara triple, tiene todas las características que uno busca en un móvil, y tiene un precio algo inferior a los 200 euros.

Huawei P Smart+ 2019 en Amazon

 

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: