Hoy es el Star Wars Day y estos productos de merchandising son perfectos para celebrarlo

Las mejores figuras del bebé Yoda visto en 'The Mandalorian', la nueva serie de Star Wars

Star Wars es una de las sagas más taquilleras de la historia, son todo un éxito. Hoy en día posee un todo un ejército de aficionados y fans gracias a las 11 películas con las que cuenta en su porfolio. Hoy es el Star Wars Day y probablemente quieras sentir revivir las emociones que ofrecen las películas con merchandising.

Probablemente no conozcas el motivo por el que el 4 de mayo es el Star Wars Day y es que tampoco tiene ninguna historia más allá de que al pronunciar la fecha de hoy en inglés (May the 4th), el sonido se parece mucho al mítico eslogan 'May the Force be with you' que traducido significa 'Que la fuerza te acompañe' lo que es una de las frases más populares de la saga.

Lámpara de mesa BB8

Lámpara de mesa Star Wars

Amazon

Si te gusta uno de los últimos droides de la saga, esta lámpara de mesa puede ser perfecta para ti. Incluye los sonidos de BB8 al encenderla y apagarla.

Lámpara BB8

Taza Stormtropper

Taza StormTropper

Amazon

Desayunar cada mañana en un casco de Stormtrooper es posible con esta taza 3D libre de BPA. Tiene muy buen detalle.

Taza Stormtrooper

Peluche de Baby Yoda

Baby Yoda

Amazon

La serie The Mandalorian, disponible en Disney+, ha sido todo un éxito en el universo Star Wars. En esta ocasión tendrás la posibilidad de tener a Baby Yoda en tu propio hogar en forma de peluche de 25 centímetros y con unos detalles asombrosos.

Peluche Baby Yoda

¿En qué orden debes ver las películas de Star Wars?

Cartera de Star Wars

Cartera Star Wars

Amazon

Si buscas una cartera con un diseño atractivo, pero que sea completa con en cuanto a compartimentos se refiere esta probablemente será perfecta para ti.

Cartera Star Wars

Felpudo Star Wars

Felpudo Star Wars

Amazon

Entrar en tu hogar debe tener algo en especial, en este caso el felpudo será un preparativo genial para la entrada de tu hogar.

Felpudo Star Wars

Halcón Milenario de LEGO

Halcón Milenario Lego

Amazon

Es difícil que a un auténtico fanático de Star Wars no le guste el halcón milenario de LEGO. Cuenta con todo lujo de detalles que lo hacen muy realista. En el pack se incluyen diferentes personajes y armas para que la aventura sea mucho más épica.

Halcón Milenario de LEGO

X Wing

Lego X Wing

Amazon

La nave de Luke es una de las más populares que existe. Puede ser una muy buena opción si acabas de empezar en el mundo de los LEGO o no tienes demasiado espacio para colocarla.

Nave X Wing

Esta villa disponible para alquilar en Airbnb de 9 habitaciones es perfecta para fans de 'Star Wars': echa un vistazo por sus dormitorios

Las películas de la saga en versión Steelbook

El Halcón Milenario de 'Star Wars' alcanza la velocidad de la luz.
El Halcón Milenario de 'Star Wars' alcanza la velocidad de la luz.

Lucasfilm

Aunque la gran mayoría de películas se encuentran en Disney+, probablemente quieras tenerlas en formato físico, sino todas, aquellas que más te gustaron. Además llegan en un formato Steelbook con contenidos extra y en formato Blu-Ray.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.