Estas son las mejores tiendas de campaña que puedes comprar en Amazon para salir de escapada este verano

Tienda de campaña instantánea

Amazon

  • En la plataforma de ecommerce se venden modelos de hasta 4 personas por poco más de 30 euros. 
  • En los últimos años se han popularizado mucho las tiendas instantáneas, que no requieren montaje y se despliegan en unos segundos. 
  • Otro formato es el de las tiendas verticales, que se pueden usar como cambiador o para ocultar un inodoro o ducha. 
  • Descubre más historias en Business Insider España. 

Con la llegada del verano y el fin de las restricciones de movilidad por la pandemia apetece más que nunca hacer escapadas a la montaña o al campo y rodearse de naturaleza. 

Una tienda de campaña es una de las maneras de aproximarse más a esta, puesto que estás en pleno entorno natural durmiendo o pasando una jornada.

Mejor tienda de campaña en Amazon

Antes las tiendas de campaña eran mucho más pesadas, costosas y difíciles de instalar, pero poco a poco se han ido haciendo cada vez más ligeras y económicas.

Además, han surgido las tiendas instantáneas o también llamadas Pop Up. Es tan fácil como desplegarlas y ya están listas. 

Si te gusta la acampada, estas son algunas de las mejores tiendas de campaña que puedes comprar online

Con ellas no necesitas quebrarte la cabeza con los vientos y las piquetas para que estén firmes y estiradas, ya que su estructura o armazón queda configurada sin que hagas nada. 

Esta reducción o simplificación también ha facilitado que se creen modelos específicos no pensando tanto en acampar sino en otros usos, como tener un espacio para vestirse o ducharse con total o intimidad o algo para resguardarse y protegerse del sol o la lluvia. 

Piscina hinchable

Piscina hinchable

Piscina redonda desmontable Intex con aro superior hinchable de la línea Easy Set. Medidas: 366 x 76 cm, capacidad 5.619 litros y 4 personas (mayores 6 años). Cuenta con tapón de vaciado conectable a una manguera para facilitar el desagüe.    

Comprar

Teniendo todo esto en cuenta, estas son algunas de las mejores tiendas de campaña que puedes comprar ahora mismo:

Tienda de campaña para 4 personas Aktive 52687

Tienda de campaña para 4 personas Aktive 52687

Amazon

Amazon ha escogido este modelo como una de las mejores tiendas de campaña de su catálogo

Lo cierto es que tiene una relación calidad-precio bastante buena, porque pese a estar preparada para usarse por hasta 4 personas solo cuesta 34,95 euros. 

Cuenta con unas medidas de 205 x 205 x 130 cm y lleva material resistente a la lluvia: 170T de 300 mmm. 

Si nunca has aprendido a montar una tienda, quizás no es el modelo que más te interese, ya que requiere instalación con las piquetas de toda la vida. 

Compra la tienda Aktive 52687 por 34,95 euros

Tienda cambiador WolfWise

Tienda cambiador WolfWise

Amazon

Otro formato que puede interesarte es el de las tiendas pensadas para guardar tu privacidad y la de tu familia, que se pueden usar como cambiador, vestidor o incluso como ducha o para un inodoro. A ojos de Amazon, esta es una de las mejores de su catálogo. 

También son instantáneas y se montan en un momento, simplemente lanzándola a donde la quieras poner. 

Al tener otros usos que las tiendas de campaña normales su formato es más vertical, con 74,8 pulgadas de altura. 

Otra de sus ventajas es que se puede llevar fácilmente en una funda circular, apenas ocupando espacio. 

Compra la tienda cambiador WolfWise por 49,99 euros

Tienda de campaña familiar CampFeuer

Tienda de campaña familiar CampFeuer

Amazon

Si viajas junto a toda tu 'tribu' y no quieres tener que cargar con varias tiendas, una buena idea es comprar una tienda de campaña familiar. 

Esta que te ofrecemos está preparada para hasta 4 personas, con varios compartimentos. Puede ser la principal o es posible usarla como un extra si por ejemplo vas con una caravana o una autocaravana.

Tiene un vestíbulo que se puede usar para instalar una pequeña cocina o dejar ahí los accesorios de camping. Mide 64 x 19 cm y pesa 7,9 kg.

Es resistente al agua, con costuras selladas y una columna de agua de 3.000 mm. 

Compra la tienda de campaña familiar CampFeuer por 109,95 euros

Tienda de playa KingKindsun

Tienda de playa

Amazon

El lev motiv de esta tienda con capacidad para 2-3 personas no es la acampada, sino servir como un pequeño refugio del sol si vas a ir de playa o de picnic. 

Es ideal para contar con una sombra y proteger a los bebés de los rayos solares. Está fabricada con material impermeable de protección UV de 190T.

Se puede montar en unos segundos sin necesidad de instalación. Igualmente, tampoco cuesta nada volverla a guardar.

Dispone de cortina y cremallera y una pequeña alfombra que sobresale por si no te quieras manchar con la arena o la hierba. 

Compra la tienda de playa Kingkindsun por 30,99 euros

Tienda Gonex para 4/6 personas

tienda campaña gonex

Amazon

¿Buscas una tienda que permita dormir a unas cuantas personas, que se pueda usar sin tener que estar media tanda montándola y que no tenga demasiadas florituras? 

Esta propuesta de Gonex puede llamarte la atención, ya que es una tienda grande, básica y del tipo instantáneo. Su precio es de 79,99 euros, pero lleva un descuento de 7 euros. 

Está fabricada con dos puertas y su material es transpirable. Se instala de manera simple y rápida con postes preinstalados y hebillas en 3 minutos. Incluyendo estos solo pesa 4 kg, comprimiéndose en una funda de 44 x 19 cm. 

Compra la tienda Gonex por 72,99 euros 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.