La ducha de camping portátil de Lidl que cuesta menos de 5 euros y es ideal para viajes en caravana y excursiones

La ducha de camping portátil de Lidl por menos de 5 euros para tus viajes en caravana y excursiones

Lidl

  • Con la llegada del verano y el buen tiempo apetece salir de escapada con planes al aire libre como ir de acampada o en caravana.
  • Lidl ha lanzado una ducha de camping portátil, disponible por 4,99 euros. Cuenta con una manguera flexible con cabezal y permite calentar el agua con la energía del sol.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Se acerca el verano y, con él, el buen tiempo, los días soleados, las vacaciones y las ganas de viajar y realizar excursiones. 

En un contexto en el que la movilidad dependerá de cuándo acabe el estado de alarma y qué supondrá su fin, las alternativas para cambiar de aires y disfrutar de un tiempo de descanso van desde un viaje a la playa o la montaña o una escapada sin salir de la comunidad autónoma.

En cualquier caso, siempre hay opción de planear alguna pequeña excursión con un plan diferente, como ir al campo, hacer camping o salir con la caravana, ya sea con los amigos, la pareja o los hijos.

En esos casos, uno de los obstáculos que se pueden encontrar es cómo ducharse en un camping o viajando en caravana. 

Las 5 mejores y 5 peores cosas de vivir en una caravana

Ante la llegada de la época veraniega, Lidl ha lanzado una ducha de camping portátil, disponible por 4,99 euros.

Esta ducha de camping de Lidl cuenta con una manguera flexible con cabezal, chorro regulable y función plegable para ahorrar espacio. 

Además, permite calentar el agua con la energía del sol, por lo que te puedes despedir de las duchas frías.

Alternativas a Swing Stepper: el 'minigimnasio' de Lidl para hacer ejercicio que se ha agotado en horas

Este "accesorio indispensable para pasar un día al aire libre con todas las comodidades posibles", según la cadena de supermercados, tiene una capacidad de unos 25 litros, pesa menos de medio kilo y mide 46 x 66 cm.

Otros accesorios para camping que están a la venta en Lidl, tercer supermercado en España, son una garrafa plegable de agua, con dos asas y volumen para 20 litros, y un fregadero plegable de unos 10 litros de capacidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.