Cinco vinos con denominación de origen a los que te puedes suscribir para recibirlos periódicamente en casa

Cuatro vinos de calidad por menos de 4 euros recomendados por un experto, que solo venden en Mercadona
  • Amazon te permite recibirlos en distintos intervalos, según tus necesidades. Puedes suscribirte para que lleguen tras varias semanas o meses. 
  • Al pedir vino por suscripción tendrás envío gratis y podrás cancelar los pedidos en cualquier momento. 
  • Las bodegas ofrecen botellas sueltas o en packs de distintas variedades.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Una de las ventajas que tiene comprar en Amazon es que puedes hacer compras de manera puntual, pero también recurrente.

Así, si consumes un producto o usas un artículo cada cierto tiempo, de esta manera podrás recibirlo en tu domicilio periódicamente y te olvidarás de tener que ir a comprarlo al super una y otra vez.

Leer Más: 23 trucos para comprar barato y ahorrar en Amazon

Estas suscripciones son extensibles a todo tipo de elementos, desde pastillas para lavavajillas a aceite de oliva, pasando por cuchillas de afeitar, tomate frito, jamón, etc. 

Además, en algunos casos te permiten ahorrarte un dinero al realizar el pedido ocasionalmente. Cuantos más envíos más ahorras, llegando al 5% o 10% de descuento. 

Leer Más: 7 vinos que fueron clasificados anualmente como el mejor vino tinto de España, según la OCU

Los envíos recurrentes de Amazon se pueden configurar para que te lleguen cada 2 semanas. 3 semanas, mes, 5 semanas, 6 semanas, 7 semanas, 2 meses, 3 meses, 4 meses, 5 meses, 6 meses, etc. Tú decides la frecuencia que más te interesa. 

El vino también está sujeto a esta fórmula que ofrece Amazon. Así, si sois muy vinícolas en casa y lo tomáis a diario, de esta manera te asegurarás de que siempre tienes suministros y tu bodega no se queda vacía. 

Robot De Cocina Mycook Taurus

Robot De Cocina Mycook Taurus

Tecnología de inducción, balanza con precisión de 5gm, capacidad para más de 2 litros y un recetario para hasta 150 platos. Tiene una valoración positiva de 4 estrellas basada y de él dicen cosas como: "ya había manejado una Thermomix antigua y esta hace exactamente lo mismo" y por menos precio.

En oferta

Los vinos con denominación de origen también se pueden pedir con suscripción. Estos son algunos de los más interesantes que se pueden encontrar: 

ENATE Cabernet Somontano 2012

ENATE Cabernet Somontano 2012

Un Somontano en casa no viene mal para celebrar ocasiones y acontecimientos especiales o darse un capricho de vez en cuando.

Este vino está elaborado con la variedad de uva Cabernet y hecho a base de frutos negros, envueltos en una atmósfera de fresca licorosidad. 

Su graduación alcohólica es del 15% y ha tenido fermentación maloláctica en barrica de roble francés.

Se recomienda servir a una temperatura de entre 16 y 18 grados y es ideal para acompañarlo con carnes y ahumados.

Compra la botella de ENATE Somontano por 24,45 euros

Vino Jerez Palo Cortado 30 años

Vino Jerez Palo Cortado 30 años

Si tu perdición es el jerez, este Palo Cortado de Bodegas Tradición te encantará. 

Se trata un vino muy exclusivo y y que ha tenido un prolongado envejecimiento en botas de roble americano con gran solera. Ha recibido varios premios en los últimos años. 

Resulta un buen acompañamiento para productos ibéricos –jamón, caña de lomo –, y también marida muy bien cuando se combina con mojama o maruca de atún o pescados ahumados tipo bacalao. 

Asimismo, el foie, las ostras, el erizo de mar, el sashimi de salmón y sushi de pescados más delicados como el pez limón o el pez mantequilla armonizan perfectamente con el Palo Cortado.

La botella ha sido lacrada, etiquetada y numerada a mano. 

Compra el Palo Cortado de 30 años de Bodegas Tradición por 93 euros

Lote de 6 botellas Pata Negra 

Lote de 6 botellas Pata Negra 

Si quieres tener una buena variedad de vinos con denominación de origen en casa periódicamente, también tienes la opción de suscribirte a packs de varias botellas. 

Pata Nagra te ofrece un conjunto de 6 botellas que abarca un surtido completo de vinos tintos y blancos, con distintos tonos, aromas y sabores. Además, su precio está bastante bien, ya que te sale a poco más de 4 euros la botella. 

Las variedades son Pata Negra Apasionado, Ribera del Duero Roble, Rioja Crianza, Toro Roble, Valdepeñas Crianza y Verdejo Rueda.

Compra el lote de 6 botellas de Pata Negra por 26,78 euros

Viña Arnaiz estuche de 3 botellas

Viña Arnaiz estuche de 3 botellas

Si te va la denominación de origen de Ribera del Duero, quizás te llame la atención este estuche, que merece 5 estrellas para 3 de sus cada 4 compradores. 

Incluye 3 botellas de Reserva, Crianza y Roble para que degustes sus distintos tonos, aromas y sabores. 

Viña Arnaiz es el vino tinto más vendido de Amazon, así que seguro que gusta en casa o como regalo. 

Compra el estuche de 3 vinos de Viña Arnaiz por 28,57 euros

Vino Ribeiro Valcastro 3 botellas

Vino Ribeiro Valcastro 3 botellas

El Ribeiro es un vino blanco ideal para combinarlo con mariscos y pescados y uno de los más conocidos de Galicia. También viene muy bien para comidas ligeras.

Este en concreto cuenta con las variedades de uva Treixadura y Torrontés, tiene un aroma de intensidad media, con notas delicadas a fruta de piel verde y pulpa, con sutiles recuerdos a heno cortado. 

Compra el pack de 3 botellas de vino Valcastro por 27,90 euros
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.