Este es el móvil que te sorprenderá por su cámara periscópica… y por su precio

Impulsado por Realme
Esta nueva gama de Realme ofrece cinco niveles de zoom para una calidad de imagen superior.
Esta nueva gama de Realme ofrece cinco niveles de zoom para una calidad de imagen superior.

Realme

  • La marca Realme sigue revolucionando el mercado de los smartphones y presenta la serie Realme 12 Pro 5G, unos móviles de alta calidad a un precio imbatible para los usuarios más jóvenes. 

La mejor cámara periscópica de su gama. Pisando fuerte y bajo esta premisa llega al mercado la nueva apuesta de la marca Realme, firma cada vez más popular y que crece en todo el mundo sin competencia.

Durante este año, Realme está transformándose y el reto es seguir haciéndolo y convertirse, así, en una de las 5 marcas más importantes del mundo. Para conseguirlo, su inversión en I+D aumentará un 470%. El futuro de la tecnología móvil empieza hoy. 

Su nueva serie compuesta por el Realme 12 Pro+ 5G y el Realme 12 Pro 5G redefine los estándares de calidad. Es decir, ofrece una alta calidad, pero con un precio inmejorable que está pensado, sobre todo, para los consumidores más jóvenes.

Un target que, además, prioriza ciertas características en los móviles. Un buen smartphone debe también ser una gran cámara de fotos con la que inmortalizar sus conciertos, excursiones o comidas del fin de semana. Y, obviamente, tener un diseño único y exclusivo. Esta serie lo tiene todo.

Cámara premium a precio inmejorable

La gama Realme 12 Pro+ 5 G llega a España para dejarte sin palabras. Cuenta con la única cámara periscópica potente de su categoría, un elemento hasta la fecha reservado a los grandes modelos insignia por su coste y complejidad. Ahora está al alcance de todos los bolsillos.

Con esto conseguirás un zoom óptico 3X y 6X equivalente a una distancia focal de 71 mm. Una auténtica locura. Todo gracias al sensor OV64B con una resolución de 64 megapíxeles: presume de imágenes nítidas incluso cuando las hagas en situaciones oscuras o tires demasiado del zoom. El control de ruido hará magia.

La gama Realme 12 Pro+ 5 G cuenta con la única cámara periscópica potente de su categoría.
La gama Realme 12 Pro+ 5 G cuenta con la única cámara periscópica potente de su categoría.

Realme

Zoom, precisamente, no te va a faltar. Esta nueva gama ofrece cinco niveles de zoom para una calidad de imagen superior, además de un pionero SuperZoom 120X. No te preocupes por los resultados.

Este modelo cuenta con una estabilización de imagen excepcional y un sensor IMX890 de Sony en la cámara principal que mejorará las escenas oscuras y retratos. Por su parte, el realme 12 Pro cuenta con una cámara principal de 50MP y un sensor Sony IMX882 para garantizar fotos más luminosas.

Si quieres, vas a ser capaz de sacar fotografías como un profesional. Además, el algoritmo Cinematic Bokeh que incorpora la serie va a difuminar el fondo para que esas imágenes de cuerpo entero sean más dinámicas y los retratos sean aún más espectaculares.

Broche dorado: diseño de cine

Pero este móvil es mucho más y te va a entrar por los ojos. Su diseño tiene nombre y apellidos. El director de fotografía Claudio Miranda se ha encargado de diseñar la parte fotográfica y Olivier Savéo, diseñador internacional de relojes de lujo de marcas suizas como Rolex o Piaget, la zona trasera del dispositivo.

Ambos redefinen el lujo en la tecnología. La serie 12 Pro 5G cuenta con los filtros Master Camera Filters personalizados por Claudio Miranda, director de fotografía ganador de un Oscar por La Vida de Pi y que está detrás de obras como Top Gun: Maverick y El curioso caso de Benjamin Button.

El director de fotografía Claudio Miranda ha diseñado la parte fotográfica y Olivier Savéo, diseñador de relojes de lujo, la zona trasera del dispositivo.
El director de fotografía Claudio Miranda ha diseñado la parte fotográfica y Olivier Savéo, diseñador de relojes de lujo, la zona trasera del dispositivo.

realme

Por su parte, el bisel acanalado dorado, meticulosamente elaborado con 300 ranuras triangulares y la esfera pulida Sunburst, con 500 patrones degradados emulan la luminosidad de los relojes de lujo clásicos. Y, cómo no, es obra de Olivier Savéo.

La serie se distingue aún más con la pulsera 3D Jubilee y la trasera de piel vegana disponible en los tonos azules y beige resistentes al polvo y al agua.

Y, aún hay más: estos móviles ofrecen una experiencia de visualización envolvente gracias a su pantalla OLED curva y, a la doble certificación de Dolby Atmos y Hi-Res, un sonido nítido y de película.

Aprovecha la oferta de lanzamiento. La marca ofrece tanto el Realme 12 Pro+ 5G  y el Realme 12 Pro 5G con una oferta de 499 euros en el caso del Pro+ en su versión de 12GB+512GB y 399 euros para el 12 Pro de de 12GB+256GB.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: