No lo parece, pero este elegante reloj es de Casio y es más barato de lo que piensas

casio elegante edifice

Este reloj de piloto tan masculino y elegante es de Casio, no de ninguna relojera suiza, y cuesta ahora menos de 100 euros.

Pese a que por ignorancia se crea que un reloj más caro o más de moda sea mejor o más elegante que otro más barato, lo cierto es que hay magníficos relojes desde 20 euros a 20.000 euros. Y a partir de un precio se suele pagar la exclusividad, el movimiento o la marca del reloj.

Casio es el mejor ejemplo de un buen reloj barato y amado por todos los coleccionistas de relojes. ¿Es el más exclusivo y caro? No, pero saca relojes muy elegantes y apropiados para toda ocasión.

Su gama Edifice de relojes analógicos de cuarzo es el mejor ejemplo de ello. Y ahora Amazon tiene uno precioso rebajado por menos de 100 euros.

Casio EFR-571D-1AVUEF

El reloj de piloto de Casio es de los más completos y útiles del mercado además de verse genial en la muñeca y ser muy barato.
Casio EFR-571D-1AVUEF-1718019376113

Quien sea amante de los grandes relojes de tipo aviador como el Breitling Navitimer, el IWC Pilot's Watch Chronograph o de cronógrafos como el Rolex Daytona puede encontrar en la gama Edifice de Casio grandes alternativas a un precio muy asequible.

Salvando obviamente las distancias, estos relojes te sorprenderán por sus acabados y funciones. El brazalete de acero inoxidable de este Casio Edificie EFR-571D, del que existen varias variantes de diferentes colores, es muy bueno, algo raro por este precio, y ofrece la posibilidad de realizar microajustes. 

Al ser un reloj de piloto, cuenta con una escala con diferentes reglas de proporciones y escalas en el bisel para realizar diversas conversiones y cálculos útiles para la navegación aérea que, aunque no las vayas a utilizar, le dan un toque muy deportivo y masculino al reloj.  

Sus múltiples funciones de cronógrafo son excelentes y prácticas en el día a día aunque no seas piloto de avión. Por menos de 100 euros, es un reloj excelente para quien tenga una gran muñeca porque su esfera es de 45 mm y la distancia de asa a asa es de 51 mm. 

Hemos de indicar que además de ser bonito, resistente, etc. es muy útil gracias a sus esferas y la precisión de su cronógrafo, algo que pocos relojes tienen hoy día a no ser que sean digitales o de este tipo piloto.

Puedes echar a su vez un vistazo a nuestra guía completa de los mejores relojes Casio de estilo moderno y clásico y también a nuestra selección de relojes baratos pero elegantes si es que este piloto de Casio te resulta algo grande o quieres algo más discreto.

Hazte con este cronógrafo deportivo para hombres Casio Edifice EFR-571D-1AVUEF, rebajado en Amazon un 25%, por menos de 100 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: