Estos son los televisores inteligentes que apuestan por la imagen, el sonido y el gaming

IMPULSADO POR TCL
TCL C74

TCL

  • Los nuevos televisores de la serie C745 de TCL destacan por sus colores y por un gran audio que te ayudará a disfrutar de la experiencia completa de ver las mejores películas o ganar a los videojuegos más populares cómodamente desde el sofá. 
  • Además, la serie TCL C745 cuenta con un sistema de Smart TV  avanzado, con el que se puede acceder fácilmente a los contenidos favoritos gracias al control de voz manos libre integrado. 
  • TCL trabaja constantemente en la mejora de sus productos que, basados en una clara innovación, son capaces de ofrecer a los consumidores el mejor producto, pero a un precio apto para todos los bolsillos. 

El mejor producto a un precio asequible. Así va a empezar tu historia de amor con los televisores fabricados por la empresa TCL que, si por algo destaca, es por su afán en innovar y cumplir con las expectativas de todo tipo de clientes

La firma pisa el acelerador y se convierte en una figura clave en la era de los televisores inteligentes que no solo ofrecen la mejor calidad de imagen sino que garantizan el mejor sonido, todo para satisfacer, incluso, a los gamers más exigentes

De hecho, con un crecimiento del 188% internanual, TCL entraba el pasado mes de marzo en el top 3 de venta de televisores en España, según GFK. “TCL realiza muchos esfuerzos por innovar y por conseguir lanzar al mercado productos premium a un precio asequible, y sin duda estos resultados muestran que vamos por buen camino”, cuenta el director de ventas de TCL Iberia, Oscar Gracia.

La mejor tecnología para 2023 

TCL C74

TCL

Ahora memoriza este modelo: TCL C745, o en otras palabras: un televisor 4K que ofrece una calidad de imagen excepcional. Con la tecnología QLED Smart Television, esta serie ofrece hasta 1.000 nits de brillo HDR. A tu disposición colores y sombras para un rendimiento de imagen excepcionalmente real. 

Y no solo eso: abre bien tus oídos porque estás a punto de vibrar con un excelente efecto de audio gracias a la tecnología Full Array Local Dimming y Dolby Atmos. 

Porque sí, el sonido nunca ha sonado tan bien. Con esta innovación de unos de los fabricantes más potentes de Europa, disfrutarás de una conexión más profunda con las historias y con la música que amas. 

Dicho en palabras más técnicas, el equipo de sonido, colocado en la parte posterior de la pantalla, tienes dos altavoces de banda ancha que dan una potencia total de 30 watts. Vamos que el sonido campará a tu alrededor con un realismo impresionante. 

El mismo realismo, como decíamos, que hace único a los colores que garantiza este nuevo televisor gracias al 4K HDR PRO 1000 que brinda colores precisos y detalles más finos.

 Por algo la marca asegura que con la serie TCL C745 conseguirás colores reales para tu entretenimiento. Pero no acaba aquí ya que sus características top son muchas. 

¿Te gusta echar una partida online de futbol con tus amigos? Esto te interesa. Game Master Pro 2.0 de TCL trae consigo varias herramientas para mejorar la experiencia de juego. 

Con Shadow Enhancement, VRR y ALLM, un acelerador de juegos de 240Hz, vas a poder aumentar la velocidad de fotogramas de tus partidas. Y no podemos olvidarnos de TCL QLED, la tecnología puntera que ilumina tus películas, series, deportes y juegos HDR preferidos.

Además, su diseño Premium al alcance de todos los bolsillos destaca por ser elegante y, por eso, su gran pantalla (disponible en 55, 65 o 75 pulgadas) va a quedar perfecta allá donde quieras de tu casa. ¡La pantalla será una bella protagonista de tu decoración!

Una visualización única

TCL

TCL

Y es que te guste pasar las noches de los viernes con un maratón de series, cual lujoso home cinema, o prefieras acabar el fin de semana echando una partida con tus amigos jugando a la PS5 o a la Xbox, TCL ha diseñado el televisor de tus sueños. El fabricante, una vez más, lleva la experiencia de visualización aún más lejos. 

¿Listo para un contraste vibrante de colores? ¿Para maximizar las luces altas y bajas? ¿Para oír como nunca los diálogos de Pedro Pascal en The last os us? Estos detalles –y muchos más- hacen que estos televisores sean el claro ejemplo de cómo TCL apuesta por la innovación. Y lo hace persiguiendo un sueño: hacer llegar la calidad y los buenos productos a todo el mundo. 

Por supuesto, al igual que sus antecesores, los televisores TCL C745 incluyen la función Smart Google TV, el sistema más avanzado que te va a permitir acceder fácilmente a tus contenidos favoritos de Disney+ o de Netflix, por ejemplo… y hablar directamente con tu televisor. 

Además de tener un navegador de Internet, funciones de búsqueda por voz y Chromecast, también podrás navegar entre varias aplicaciones, tendrás acceso rápido a los contenidos más top y podrás descubrir la función Hands free Voice Control, el control por voz del televisor, sin necesidad de mando a distancia. 

Y si te gusta el fútbol TCL es patrocinador de la RFEF, la Real Federación Española de Futbol. Con los últimos modelos de la marca no te perderás las mejores jugadas de tu equipo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.