Pasar al contenido principal

Amazon acaba de rebajar un 30% algunos de los calendarios y agendas de 2020 más vendidos

agendas calendarios finocam
Amazon

Empezar el nuevo año marcándose propósitos, objetivos y plazos para cumplirlos es fundamental. 

Un calendario o agenda puede ayudarte a tener más presentes tus metas y a organizar mejor tu día a día y el de los tuyos.

Leer Más: 10 predicciones desorbitadas para el 2020: Apple compra Disney, Tesla se asocia con Hyundai, o los ataques de drones que provocarían la subida del petróleo

La marca Finocam cuenta con un extenso catálogo de modelos en Amazon que, además, se venden a precios muy asequibles. 

Estos suelen oscilar de los 4 euros a los 15, lo que los sitúa bastante por debajo en PVP respecto a otras empresas que comercializan sus agendas anuales. 

Los artículos con más acogida

En este momento los modelos más vendidos son estos dos de Finocam: El calendario de Pared 2020 y la Agenda 2020 Espiral You Floral

El primero se podía encontrar por 7 euros, pero ahora se puede adquirir por 5 euros. Hasta la fecha ha cosechado 121 reseñas con 8 de cada 10 compradores otorgándole la máxima puntuación.

En cuanto a la Agenda 2020 Espiral You Floral, ha pasado de casi 8 euros a 5,35. En su caso, ha obtenido 47 reviews y 9 de cada 10 le pone la nota máxima.

Adquiere el calendario de Pared 2020 de Finocam por 4,95 euros
Adquiere la Agenda 2020 Espiral You Floral por 5,35 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti. Tienes más información aquí.

Y además