Pasar al contenido principal

Amazon acaba de rebajar un 30% algunos de los calendarios y agendas de 2020 más vendidos

agendas calendarios finocam
Amazon

En este artículo, Business Insider podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Empezar el nuevo año marcándose propósitos, objetivos y plazos para cumplirlos es fundamental. 

Un calendario o agenda puede ayudarte a tener más presentes tus metas y a organizar mejor tu día a día y el de los tuyos.

Leer Más: 10 predicciones desorbitadas para el 2020: Apple compra Disney, Tesla se asocia con Hyundai, o los ataques de drones que provocarían la subida del petróleo

La marca Finocam cuenta con un extenso catálogo de modelos en Amazon que, además, se venden a precios muy asequibles. 

Estos suelen oscilar de los 4 euros a los 15, lo que los sitúa bastante por debajo en PVP respecto a otras empresas que comercializan sus agendas anuales. 

Los artículos con más acogida

En este momento los modelos más vendidos son estos dos de Finocam: El calendario de Pared 2020 y la Agenda 2020 Espiral You Floral

El primero se podía encontrar por 7 euros, pero ahora se puede adquirir por 5 euros. Hasta la fecha ha cosechado 121 reseñas con 8 de cada 10 compradores otorgándole la máxima puntuación.

En cuanto a la Agenda 2020 Espiral You Floral, ha pasado de casi 8 euros a 5,35. En su caso, ha obtenido 47 reviews y 9 de cada 10 le pone la nota máxima.

Adquiere el calendario de Pared 2020 de Finocam por 4,95 euros
Adquiere la Agenda 2020 Espiral You Floral por 5,35 euros

En este artículo, Business Insider recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además