La agenda de Mr. Wonderful para 2020 está arrasando en Amazon: tiene un precio imbatible

agenda 2020 mr wonderful

¿Te gusta la filosofía 'buenrollista' de Mr. Wonderful? Ahora puedes disfrutarlas todos los días del nuevo año.

La firma vende su agenda para 2020 en Amazon desde tan solo 17 euros. Esta contiene 160 páginas de papel llenas de espíritu positivo y frases motivacionales. 

La agenda está encuadernada en espiral, tiene un peso de 485 gramos, un gramaje de 100 gramos y unas medidas 17 x 22,1 x 2,6 cm.

Leer Más: Las mejores agendas escolares y profesionales

El producto cuenta con separadores mensuales por pestañas, 8 páginas llenas de pegatinas, una hoja con blocs de notas adhesivas, cierrre con goma elástica, un bolsillo interior de plástico transparente para almacenar papeles sueltos y una regla de plástico que se puede usar como marcapáginas. 

Si eres fan de Mr. Wonderful quizás también te interesen otros modelos de agenda para este año, como la Annual o la Multicolor

La más vendida

El artículo ha recibido medio centenar de valoraciones en Amazon y lo está rompiendo en cuanto a ventas: es el producto más vendido en la categoría de Oficina y Papelería. 

“Es muy cómoda, con mucho espacio para escribir. Tiene frases motivadoras y muchos detalles monos como pegatinas, post its con formas... Llevo años comprándola y la recomiendo”, señala Jennifer.

“La he comprado para regalo y luego para mí ¡¡porque me ha encantado!!! Ideal y muy cómoda para transportar”, opina Sweety.

Por su parte, Ivanaco destaca que es “una agenda divertida y completa, con miles de pegatinas y accesorios para decorar ¡a mi mujer le va a encantar!”. 

Hazte con la Agenda Clásica 2020 de Mr. Wonderfil por 17 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.