Redescubre el placer de escuchar tu música preferida con este espectacular altavoz inteligente Bose de oferta en Amazon

Juan Pedro de Frutos
El altavoz inteligente Bose Home Speaker 500, uno de los mejores del mercado, de oferta en Amazon España.
El altavoz inteligente Bose Home Speaker 500, uno de los mejores del mercado, de oferta en Amazon España.Amazon

Escuchar tu música, series y programas de radio favoritos con una calidad de sonido sobresaliente a la vez que controlas todo con la voz por menos de 400 euros, es posible. Todo, gracias al descuento de Amazon en el altavoz inteligente Bose Home Speaker 500.

Leer más: 19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime que quizá no conocías

No solo se trata de la marca más destacada en lo que a sonido se refiere, sino de uno de los modelos bluetooth compatibles con Alexa de mayor calidad del mercado.

Su tamaño es ideal para colocarlo en cualquier parte de la casa, y su control es sencillo. Todo, fruto de poder interactuar con el altavoz a través de los controles superiores, de la aplicación Bose Music o mediante comandos de voz.

Asimismo, reproduce servicios de música WiFi integrados, como Spotify y Amazon Music, a la vez que puede sincronizarse con tu teléfono para escuchar la música que tengas en él.

Accede a listas de reproducción, a emisoras de radio por Internet y a actualizaciones de software de manera rápida, y disfruta de todo lo que puede ofrecerte un producto inteligente con Alexa integrado dentro de un hogar domótico.

Opinión de los clientes

El usuario Germán indica que el modelo de Bose es una joya de altavoz. "Materiales de primera calidad y sonido inmejorable; de lo mejor que he probado en esta categoría", explica.

Asimismo, Germán apunta que se puede usar con Alexa, algo que lo hace mucho más atractivo. "Por ponerle un pero, creo que el precio se podría ajustar; pero una vez que lo pruebas y escuchas su sonido (potencia y fidelidad) te olvidas de lo que has pagado", señala.

Compra el altavoz inteligente Bose por 345 euros. Ahorra un 104,95 €

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.