Tener unos auriculares inalámbricos al estilo de los AirPods te saldrá más barato que nunca: estos se venden por solo 18 euros

auriculares Aukey

Si aun no tienes unos auriculares inalámbricos, pero quieres hacerte con unos, ahora mismo tienes una oportunidad estupenda de conseguirlos a buen precio: prácticamente por lo que cuesta un menú de fin de semana en un restaurante.

La marca Aukey ofrece su modelo Aukey EP-T25 por solo 18 euros. Originalmente se vendían por 40 euros, pero han sido rebajados a 26 euros. Además, llevan un cupón que permite adquirirlos con 8 euros de descuento adicional. 

Llevan Bluetooth 5, lo que garantiza una rápida conectividad a los dispositivos emparejados. Puedes usar cada uno de ellos de manera independiente, como auriculares Blueetooth para hablar por teléfono, dado que también llevan micrófono. 

Leer Más: 7 inventos que han transformado la manera de escuchar música

No obstante, si por algo destacan los Aukey es por su potente rendimiento de graves. 

Su autonomía también es otra cosa a tener en cuenta. Aguantan 5 horas de reproducción y al cargarlos en su estuche puedes disfrutar de 20 horas más. Solo tienes que introducirlos y cerrar la tapa para que empiecen a cargarse. 

Además, cuentan con el estándar IPX5, pudiendo resistir el sudor y las condiciones climáticas extremas. Esta certificación también indica que son resistentes contra el agua en chorros a presión. 

Si quieres activar el asistente inteligente de tu teléfono, puedes hacerlo directamente con los auriculares simplemente tocándolos tres veces. 

Compartir auricular es una posibilidad con este formato de botón. También tienes la oportunidad de escuchar música con otras personas si te haces con un altavoz blueetooth. En esta guía de compra te indicamos qué debes tener en cuenta para comprar uno. 

Auriculares bluetooth HOMSCAM

Auriculares bluetooth HOMSCAM

Auriculares bluetooth 5.0 y llamada binaural. Con la batería instalada en la caja con la que podrás cargarlos y alargar su duración hasta las 35 horas de reproducción. Perfectos para deportes, entrenamientos, salir a correr, escuchar música y ver la televisión.

Consíguelos al mejor precio

Batería inagotable

Hasta ahora los auriculares han recibido más de 1.900 reviews en Amazon. Para 8 de cada 10 compradores se merecen 5 estrellas de nota sobre 5.

“Son cómodos, no molestan. Los he usado corriendo y no se caen, tienen una buena distancia de cobertura sin perder señal, unos 10mts, no he notado cortes de conexión. Los gestos no me han fallado, pausar, pasar siguiente o anterior canción, activar el asistente... . Por el precio se escuchan muy bien, los bajos y los agudos. Son nítidos y potentes, del 60% del volumen en un s10+ yo no puedo pasar, el volumen se controla desde el móvil. Puedes recibir llamadas, contestarlas, y hablar a través del micro que llevan, se escuchan bien los 2”, comenta Pilar V.

“Auriculares con conexión rápida por Bluetooth. Se conecta rápido a cualquier móvil y la batería dura bastantes horas. Además, cuando los guardas en la caja se van recargando así que no tienes que preocuparte por ir buscando un enchufe. El sonido es bastante bueno tanto para escuchar música como para atender llamadas. Son muy ligeros, no pesan nada y al rato ya ni te acuerdas de que los llevas puestos. Precio muy ajustado, por lo que los recomiendo”, señala Kelian.

Compra los auriculares inalámbricos Aukey por 18 euros

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.