Estos auriculares son perfectos según más de 4.500 usuarios de Amazon y hoy valen menos de 25 euros

Homscam QCY T1
Homscam, Amazon

Los auriculares inalámbricos que han surgido siguiendo al lanzamiento de los AirPods de Apple son dispositivos muy interesantes que permiten escuchar música o hacer llamadas sin cables y con una buena calidad de audio. Además, son infinitamente más económicos que el gadget de la manzana.

En Amazon se pueden encontrar varios modelos por una décima parte del precio de los AirPods Pro o incluso menos. Esta propuesta de Homscam, recomendado por la plataforma de ecommerce, es uno de ellos. 

En un principio se podían adquirir por 30 euros, pero ahora mismo cuentan con una rebaja del 21% y se pueden comprar por solo 24 euros

Los auriculares están equipados con chips Bluetooth 5.0 para ofrecer un sonido de alta calidad y bajos fuertes. 

Leer Más: Aquí tienes los mejores auriculares Bluetooth que puedes comprar para escuchar música sin cables y con alta calidad

Como es común en esta clase de auriculares, vienen con una caja o estuche que permite almacenarlos, pero también cargar su batería. En teoría por cada carga completa del cofre es posible alimentar los auriculares hasta en 8 ocasiones. El fabricante señala que pueden llegar a aguantar hasta 15 horas de reproducción con 4 cargas. Cada uno tiene una batería de 43 mAh.

Una vez que se sacan de la caja pueden funcionar pareados o de manera independiente. Cada uno de ellos da la posibilidad de responder y colgar llamadas, porque tienen micrófono incorporado. Su alcance llega a los 10 metros. Además, es un modelo resistente al agua, así que podrás correr con ellos incluso en días de lluvia. 

Los adquirí hace un par de semanas en una oferta como ésta y lo cierto es que además de escucharse perfectamente, resultan muy cómodos al oído incluso aunque los uses muchas horas, como es mi caso. Junto al producto vienen 6 almohadillas (3 pares de distintos tamaños) por si en algún momento hay que cambiarlas o el usuario tiene otro diámetro en su pabellón auditivo. 

Populares en compras y reseñas

Los auriculares inalámbricos han recibido hasta la fecha casi 6.500 reviews y 7 de cada 10 les dan 5 estrellas de nota.

“Me parecen unos de los mejores auriculares inalámbricos que he probado, se escucha super bien y son muy cómodos de poner. Me ha gustado mucho que vengan con instrucciones en español y varias almohadillas de diferentes tamaños para auriculares. Me parecen muy buenos calidad precio lo recomendó, me encantaron”, señala Santiago Delgado.

“Auriculares inalámbricos que se conectan vía Bluetooth muy fáciles de manejar, se empareja muy rápido además de que no sólo los puedo usar con mi televisión. Se adaptan muy bien a la oreja y su forma de botón no incomoda para nada en la parte de dentro del conducto auditivo, ya que se adapta perfectamente. Sonido nítido y claro, se enciende con una simple pulsación sobre los auriculares (estos se emparejan en cuanto están encendidos ambos, además que si se vinculan con el teléfono con un simple toque en el auricular puedes descolgar la llamada o si en su defecto estás escuchando música la pausas)”, subraya Antonio Lerma Pallares. 

Adquiere los auriculares inalámbricos Homscam por 24 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.