Este disco SSD de 1 TB para mejorar la velocidad de tu portátil está a un precio imbatible en Amazon

SSD Crucial
Amazon

¿Tu portátil empieza a ir más lento que el caballo del malo? ¿Puedes hacerte un café mientras arranca Windows o inicia algún programa? Quizás creas que va siendo el momento de cambiar de equipo y hacerte con un laptop nuevo, pero también tienes otras opciones menos ‘drásticas’.

Una de ellas es plantearte la compra de un disco SSD o disco de estado sólido. Una vez que lo instales notarás que tu portátil va como un tiro y parece otro. Y todo, por un coste bastante más económico que adquirir un ordenador nuevo.

Este Crucial BX500 SATA de 2,5 pulgadas es una buena opción para ‘acelerar’ tu PC. Tiene 1TB y la tecnología de almacenamiento Micron 3D NAND

Leer Más: Cómo liberar espacio del disco duro en Windows 10 en unos minutos

Su fabricante asegura que mejora la vida útil de la batería porque es 45 veces más eficiente en términos energéticos que un disco duro convencional. 

El disco está rebajado un 26% durante el día de hoy. De 132 euros ha pasado a costar solo 97

Aquellos que quieran el disco con mayor capacidad, también pueden adquirir la versión de 2 TB. También se pude encontrar con 120 GB, 240 GB, 480 GB y 960 GB.

Con efecto rejuvenecedor

La acogida de este disco en Amazon es espectacular. Tiene más de 8.000 valoraciones y 8 de cada 10 compradores le dan 5 estrellas de nota. 

“Pocos SSD están al precio de esta gama de Crucial, pero se trata de un modelo con un buen rendimiento y de una marca reconocida. Me ha servido para rejuvenecer un ultrabook de hace 5 años, que ahora arranca de forma instantánea, abre aplicaciones en menos de un segundo y además se calienta menos y hace menos ruido. Dudaba sobre la diferencias con el MX500, pregunté en el apartado de soporte de su web oficial y tuve respuesta por email en menos de 24 horas”, señala Carlos A. 

“Una pasada. El portátil ha pasado de ser un tren de mercancías a uno de alta velocidad: un Talgo, Alvia o Ave (no digo un Shinkansen pues esos son una auténtica pasada y no es el caso). En fin, que el disco duro ha mejorado el rendimiento del portátil y si eso es lo que buscas te lo recomiendo. No te lo recomiendo para preparar tortitas ni para pasar un fin de semana romántico”, comenta Carlos A, quien cree que “es tan duro este disco duro, que creerás que es hermano de Chuck Norris”. 

Hazte con el disco duro SSD Crucial BX500 por 97 euros

Otros artículos interesantes:

Dentro de poco ya no hablaremos de gigas o teras: la nueva unidad de medida digital es el Yottabyte

Estas son las 5 mejores tarjetas microSD que puedes comprar para tu móvil, cámara o Nintendo Switch

Te recomendamos