Con esta lavadora secadora a la venta por poco más de 350 euros nunca más tendrás que recoger la ropa cuando llueva

- Actualizado:
lavadora secadora Candy

Si vives en el Norte de España o en una zona en la que las primaveras y los otoños suelen tener precipitaciones abundantes quizás te resulte desesperante tratar de que tu ropa se seque al aire libre o en un tendedero. Seguramente te veas sorprendido/a por la lluvia en más de una ocasión y tus prendas se mojen una y otra vez.

Hay gente que trata de solucionarlo poniendo un plástico por encima, pero no es que sea un método muy fiable para mantener la ropa a salvo del agua. Otras personas directamente tienden en el interior, en los típicos tendederos plegables, aunque estos pueden ocupar mucho espacio y suponer un engorro si no tienes una casa muy grande.

Una alternativa es adquirir una secadora, un electrodoméstico que es bastante popular en otros países. Últimamente, para ahorrar espacio, se estilan los modelos que no tienen esa única función, sino que son lavadora y secadora todo en uno. 

Leer más: Descubre otras lavadoras en oferta

Ahora mismo puedes encontrar uno de la marca Candy a buen precio. Costaba originalmente 393,70 euros y tiene una rebaja del 10%, con lo que se queda en tan solo 354,64 euros. 

La lavadora secadora Candy cuenta con una capacidad de 5 kg y se caracteriza por disponer de una puerta XXL, grande y alta, que está diseñada para facilitar el proceso de carga y descarga de la colada y poder introducir artículos voluminosos, como cortinas y edredones. 

Entre las características que destacan del electrodoméstico están su detector de kilos, que ayuda a reducir el consumo de electricidad y agua gracias a sus sensores de peso. 

El robot aspirador más vendido en Amazon

El robot aspirador más vendido en Amazon

Conga Serie 3290 El Conga 3490 Elite es un robot muy completo: Limpia, barre, friega y pasa la mopa. Al contar con navegación láser, es capaz de "ver", incluso aunque no cuente con una cámara de guiado. 

Cómpralo al mejor precio

Además, es una lavadora conectada, con algunos parámetros que se pueden configurar desde la aplicación Simply-Fi. Con esta herramienta puedes conocer el estado de la lavadora, informes sobre hábitos de consumo, consejos, etc. Incluso se pueden descargar ciclos de lavado/secado y un asistente por voz para seleccionar el programa con la voz

La secadora dispone de 3 programas de secado para todos los tejidos, incluso los delicados, para lana sintéticos y algodón. 

Muy completa

Una decena de clientes ya ha opinado sobre el electrodoméstico en Amazon. Para 3 de cada 4 compradores es un producto que merece 5 estrellas de nota. 

“Me ha encantado esta lavadora-secadora. No he probado el smart touch que lleva, porque no lo encuentro necesario, pero la capacidad de lavado y secado es muy buena. Hace ruido, pero como una lavadora estándar, pero lava muy bien y seca también muy bien”, señala una clienta.

Esta usuaria destaca también que “ tiene muchos programas, hay uno de 59 minutos que lava y seca para poca ropa o ropa no sucia que necesitas un lavado rápido que va muy bien. Yo estoy encantada con esta lavadora-secadora. La recomiendo 100%, por el precio que tiene es muy muy completa”.

Compra la lavadora secadora Candy CSW 485D/5-S por 355 euros
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.