La PS4 con 500 GB, dos mandos y Fortnite, a precio de Black Friday: se vende por 230 euros

DualShock 4 V2 para PS4 PlayStation 4
Unsplash

Con las noticias y rumores sobre la futura PS5 inundando Internet han empezado a volar los descuentos para su versión anterior y actual, la Playstation 4. Y si a eso le sumamos que estamos prácticamente en el Black Friday, aún más. 

Amazon ofrece esta edición exclusiva de la PS4 con dos mandos Dual Shock 4 y el juego Fortnite con contenidos especiales por un precio bastante más económico al habitual. De 329 euros ha bajado a 230. 

Se trata de un buen regalo para adolescentes y preadolescentes, ya que el título de Epic Games se ha convertido en un gran reclamo para la generación Z. 

Leer Más: Todo lo que sabemos de la nueva PS5: características que llegarán con la nueva PlayStation 5

Esta consola de Sony viene con disco duro que tiene una capacidad de 500 GB para que almacenes los juegos y contenidos que quieras. 

Además, hay que recordar que este modelo ocupará muy poco espacio en tu salón o habitación, ya que es un 30% más delgadas y un 16% más ligera que la PS4 primigenia. 

Envío correcto 

El pack ha recibido 9 valoraciones en Amazon y los usuarios no podían estar más contentos con él. Su nota media es de 4,8 sobre 5. 

“Envío rápido. Todo ok. La pena es que no hubiera más baratas. Donde vivo había modelos iguales un poco más caros”, señala Gustavo.

Otro cliente de Amazon cree que es “muy buena oferta”. “Regalo de cumpleaños de mi hija. Está encantada. Buena oferta, pues ya viene con el Fornite y dos mandos”.

Compra la Playstation 4 con dos mandos y Fortnite por 230 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.