La Supercasa de Barbie se vende solo hoy con un 30% de descuento: cuesta 80 euros

Barbie supercasa

Si estás comenzando a comprar los regalos de Reyes para tus hijos o hijas y les encanta jugar con muñecas, una buena alternativa puede ser esta supercasa de Barbie, que cuenta con todo lujo de detalles.

La casa está compuesta de cuatro estancias y cada una de ellas incluye todo tipo de mobiliario y accesorios. Por ejemplo, el salón cuenta con sofá, chimenea y un curioso columpio para que Barbie, Ken o sus invitados se balanceen, la cocina viene con electrodomésticos, etc. 

Leer Más: Lo que siempre soñaste de pequeña: ahora puedes alquilar la casa de Barbie en Malibú en Airbnb por menos de 60 euros la noche

En la planta baja se sitúan la cocina y la sala, mientras en la planta superior hay un baño y una habitación. Además, la azotea también se puede aprovechar como terraza. Se despliega y supone otro espacio muy original para que los niños jueguen inventándose historias.  

Para desplazarse de un nivel a otro, la vivienda incluye también un moderno ascensor

La casa costaba originalmente 110 euros pero durante el día de hoy se puede encontrar a la venta por 80. Además, Amazon permite pagarla en 4 cuotas si no quieres asumir todo el gasto de golpe. 

Si lo deseas, también puedes comprarle a tu niño o niña el armario de Barbie Fashionista o la casa portátil de Barbie (su supercaravana). 

No le falta detalle

En Amazon la supercasa de la famosa muñeca ha recibido 80 valoraciones. Dos de cada tres compradores le dan 5 estrellas de nota.

“Lo mejor de la casa es que tiene varias habitaciones (cocina, comedor, baño, dormitorio y terraza), todo lo necesario para jugar con las Barbies un buen rato. Se monta fácil, aunque lleva unos 15 minutos montarla del todo. Es sencilla de plegar y de mover, ya que no pesa mucho. Como punto negativo, la cama es un poco pequeña y no caben 2 muñecos en ella”, comenta Rafa P.

Barti también la puntúa con la nota más alta: “Gran casa de Barbie, fácil montaje y muy bien especificado. La casa tiene ascensor y muchos accesorios, incluso tiene un detalle excepcional, puedes poner la bañera arriba como piscina. Mi niña está encantada y no para de jugar. La recomiendo 100%, en envío como siempre rápido y eficaz por parte de Amazon”, comenta.

Llévate la supercasa de Barbie por 80 euros. 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.