Este cable HDMI de alta velocidad para 8K se vende solo hoy por menos de 50 euros en Amazon

cable HDMI Belkin

Para contar con la máxima calidad a la hora de transmitir vídeo debes hacerte con un cable HDMI de confianza. Esto es fundamental si cuentas con varios dispositivos o gadgets que graban en alta resolución.

Belkin ofrece su modelo Ultra HD que admite resolución de hasta 8K y tasa de refresco de 60 Hz por un precio muy atractivo. Solo durante el día de hoy el accesorio se puede encontrar por 50 euros, un 29% más barato que su precio original.

Leer Más: Tu televisor tiene un puerto HDMI que desconocías

Es compatible con Dolby Vision y ofrece transferencia de hasta 128 Gbps. Es válido para todo tipo de dispositivos, como televisores, videoconsolas, reproductores Blu-ray, proyectores, set top boxes, etc.

Este modelo es un cable HDMI de doble trenzado reforzado de 2 metros. Pero si no necesitas tanta longitud también puedes hacerte con el cable con 1 metro. Además, también está disponible solo para resolución 4K por 33 euros.

Calidad superior

El producto cuenta con más de un millar de valoraciones en Amazon y tiene una nota media de 4,5 sobre 5.

“Tuve algún que otro cable, que por no llegar a las especificaciones de ancho de banda "aun y supuestamente teniéndolas" me daba pérdidas de imagen aleatorias. Quien las haya sufrido sabrá la sensación que eso genera... Con lo que probé a comprar algún cable de calidad superior y aquí entra en escena este modelo, que afortunadamente solucionó esos problemas, imagino que por la elevada exigencia de transmisión de datos en cables de menor calidad”, señala Aaron Beltrán Domínguez.

“Este cable no es barato, pero es una maravilla compatible con 4K a 120 HZ y 48 GB/s para poder llegar hasta 10K muy recomendado”, opina Ravencrows.

Compra el cable HDMI Belkin Premium por 50 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.