Pasar al contenido principal

Deja que Alexa te despierte cada mañana con este Amazon Echo Show 5, hoy puedes conseguirlo por menos de 50 euros

Amazon Echo Show 5
Amazon

En este artículo, Business Insider podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Los altavoces inteligentes de Amazon son dispositivos realmente populares. Los Amazon Echo Show se corresponden con aquellos que dispositivos que a la par que integran a Alexa en su interior, también cuentan con una pantalla táctil. Hoy puedes conseguir el tuyo por menos de 50 euros.

El Amazon Echo Show 5 es uno de los dispositivos más completos del porfolio de altavoces inteligentes de Amazon. Su pantalla es de 5,5 pulgadas y cuenta con una resolución de 960 x 480 píxeles a través de la que podrás consultar recetas, navegar por la red y, por supuesto escuchar música.

Este tipo de dispositivos tienen acceso a la misma información que cualquier producto que incorpore el asistente virtual de Amazon, eso sí, todo es mucho más visual y útil. Además, cuenta con una cámara frontal de 1 megapíxel que podrás usar para realizar videollamadas a través de Skype con tus contactos. Como la privacidad también es importante, tienes la posibilidad de deslizar el botón para tapar la cámara e incluso el micrófono.

Cabe destacar que existen diferentes tamaños del Amazon Echo Show y este se sitúa como el más compacto. El procesador que incorpora es el Mediatek MT 8163 que resultaría suficiente para navegar por la pantalla del despertador.

Leer más: Qué altavoz inteligente con Alexa comprar, según mis necesidades

Al igual que otros productos de este estilo, podrás configurar tus propias rutinas para que realice determinadas acciones de forma personalizada. También podrás establecer una serie de destinos a los que vayas habitualmente como, por ejemplo, el trabajo para conocer la situación del tráfico. Aunque como decía, las posibilidades gracias a su pantalla son casi infinitas. Si eres suscriptor de Amazon Prime recibirás antes el altavoz y podrás decirle a Alexa que ponga música en Amazon Music.

¡Compra tu Amazon Echo Show 5 ya!

En este artículo, Business Insider recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además