Amazon acaba de bajar el precio del Xiaomi Mi A3, uno de los mejores móviles relación calidad precio de 2019

Xiaomi Mi A3

Adquirir un smartphone con características de un gama media-alta por menos de 200 euros es factible. El fabricante chino Xiaomi hace que sea posible una y otra vez rebajando sus terminales unos cuantos meses después de que hayan salido al mercado. 

Es lo que habría ocurrido con el Xiaomi Mi A3. El dispositivo se lanzó con un precio de 249 euros para su versión de 64 GB y con un precio de 279 euros para la de 128 GB. Ahora está disponible en Amazon por tan solo 199 euros

Leer Más: He probado el Mi A3, el móvil más barato de Xiaomi de 2019, pero no tengo claro que pueda ser el 'matagigantes' del año pasado

El Mi A3 aterrizó en España hace un par de meses, junto al Mi A3 Lite, y es un smartphone que cuenta con unas especificaciones muy interesantes. 

El diseño es una de ellas. Llama la atención por incorporar cristal en la parte trasera y aprovechar todo el frontal delantero con su pantalla, con un notch de gota. Su sensor de huellas se sitúa bajo el panel. Cuenta con una pantalla AMOLED de 6,08 pulgadas. Desafortunadamente, Xiaomi ha sacrificado la alta resolución y este teléfono tiene HD+, no Full HD

El Mi A3 también viene con Android One, chip Qualcomm Snapdragon 665, 64 GB de almacenamiento interno, 4030 mAh y carga rápida de 18w. No obstante, la característica más llamativa serian sus tres cámaras traseras con 48 megapíxeles con IA y ultra gran angular de 118 grados. La cámara frontal tampoco está nada mal, con 32 megapíxeles e IA. 

La oferta está disponible para todos los tonos: Blanco Puro, Azulón y Grisáceo.

Lo mejor: sus cámaras

En Amazon el 50% de compradores lo califica con 5 estrellas. 

Isabel está encantada con su capacidad para hacer fotos. "Me ha encantado la cámara, muy buenas fotos y fácil de utilizar. Móvil rápido en general. Sensor de huella mejor que el Samsung", señala. 

Otra usuaria, Miriam, lo valora muy bien, aunque cree que la pantalla podría haberse mejorado. "El móvil está muy bien, es muy bonito. Lo único que le falla es lo de la pantalla Full HD y el procesador, pero la verdad es que tampoco se nota tanto", concluye. 

Laura lo compara con otros modelos de la marca, saliendo muy bien parado. "Uno de los mejores móviles en relación calidad-precio, mucho mejor que su antecesor Xiaomi Mi A2", asegura. 

Adquiere el Xiaomi Mi A3 por 199 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.