Alcampo busca contratar a 1.185 trabajadores para la campaña de Navidad: así es como puedes aplicar a uno de estos puestos

Sofía Sánchez
Alcampo supermercado
  • Alcampo quiere contratar a 1.185 personas para trabajar en sus establecimientos en los puestos de reponedores, ventas y caja.
  • Las ofertas de empleo se ubican en toda la geografía española y son para reforzar la campaña de Navidad.
  • Los candidatos pueden presentarse a la oferta de empleo a través de las páginas web de Auchan Retail y Simply.

Alcampo prepara el terreno para la campaña de Navidad. La cadena de supermercados quiere contratar a 1.185 personas para trabajar en sus establecimientos en los puestos de reponedores, ventas y caja para reforzar la campaña de fiestas de 2019 en sus hipermercados y supermercados. 

Las ofertas de trabajo en Alcampo se ubican en toda la geografía española. Concretamente en Madrid, la compañía contratará 300 empleados, otros 150 en Andalucía, 125 trabajadores en Cataluña y en Aragón y Galicia creará 110 nuevos empleos.

La cadena de alimentación también busca coger a gente en la Comunidad Valenciana (80), País Vasco (60), Tenerife (40), Castilla-La Mancha (40) y Castilla León (35). En Asturias, La Rioja, Baleares y Las Palmas creará 30 empleos y, por último, en Murcia y Navarra, donde incorporará 10 personas más. 

De esta forma, la cadena tiene previsto sumar 1.185 nuevos empleados durante la temporada de Navidad a la plantilla—que ya tiene de 20.800 trabajadores. Los candidatos pueden presentarse a la oferta de empleo a través de las páginas web de Auchan Retail y Simply.

Leer más: Los supermercados más baratos para hacer la compra: podrás ahorrar hasta 1.000 euros al año

Alcampo cuenta con 369 centros en el mercado español, sumando los 62 hipermercados y los 307 supermercados. A esto hay que añadir las 53 gasolineras y la plataforma de venta online. 

La cadena de supermercados aumentó su facturación un 1,4% en el ejercicio de 2018 hasta los 4.662 millones de euros.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.