Amazon rebaja a la mitad uno de sus enchufes inteligentes más populares durante el día de hoy

Juan Pedro de Frutos
Ofertas Amazon: enchufe inteligente compatible con Alexa al 50%
Amazon

Gracias a esta oferta de Amazon España, uno de los enchufes inteligentes más populares de la plataforma de comercio electrónico se encuentra rebajada al 50% durante unas horas.

Leer Más:El Black Friday 2019 será el 29 de noviembre: guía con todo lo que debes saber

Ahorra dinero cuando llega el frío con estos gadgets gracias a la posibilidad de programar todos los elementos domóticos que tienes en tu hogar, y así poder controlarlos desde el sofá o estando fuera de casa.

Asimismo, puedes apagar los electrodomésticos que dejaste encendidos, como la plancha o una tostadora, y evitar riesgos innecesarios. Lo mejor es que al ser compatible con Alexa y con el asistente de Google, puedes dar órdenes por voz de manera sencilla.

Opinión de los usuarios

Carme López indica que "buscaba un enchufe inteligente que me permitiera encender y apagar a distancia, aquello a lo que estuviera conectado. Ademas también quería que me mostrara el consumo instantáneo.

Decir que funciona perfectamente. Dispone de wifi, por lo que puedes encender y apagar cualquier aparato estando fuera de casa. Te da las lecturas del consumo instantáneo, el consumo medio de 7 días y el de un mes.

Todo esto se hace mediante una aplicacion oficial de TP-LINK de nombre Kasa. Como punto negativo, diría que la apliacion KASA no está traducida al castellano. Todo y esto los menús son intuitivos y fáciles de usar".

Veronica agrega que "si echas a volar tu imaginación puedes hacer mil cosas con este producto. Yo ahora lo estoy usando para la calefacción pero puedes conectar varias luces a una regleta, la televisión, el ordenador con todos sus componentes.

Lo mejor es que puedes programar varios encendidos y apagados del dispositivo que conectes al enchufe inteligente. También tienes la opción de temporizador, mediante esta opción puedes encender o apagar el dispositivo que tengas conectado si estas fuera de casa.

Lo único que no puedes usar si no estas en la misma red, es el botón de encendido o apagado inmediato. Estoy muy contenta con la compra".

Comprar enchufes inteligentes TPLink por 19,99 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: