Pasar al contenido principal

Amazon rebaja a la mitad uno de sus enchufes inteligentes más populares durante el día de hoy

Ofertas Amazon: enchufe inteligente compatible con Alexa al 50%

Amazon

En este artículo, Business Insider podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Gracias a esta oferta de Amazon España, uno de los enchufes inteligentes más populares de la plataforma de comercio electrónico se encuentra rebajada al 50% durante unas horas.

Leer Más: El Black Friday 2019 será el 29 de noviembre: guía con todo lo que debes saber

Ahorra dinero cuando llega el frío con estos gadgets gracias a la posibilidad de programar todos los elementos domóticos que tienes en tu hogar, y así poder controlarlos desde el sofá o estando fuera de casa.

Asimismo, puedes apagar los electrodomésticos que dejaste encendidos, como la plancha o una tostadora, y evitar riesgos innecesarios. Lo mejor es que al ser compatible con Alexa y con el asistente de Google, puedes dar órdenes por voz de manera sencilla.

Opinión de los usuarios

Carme López indica que "buscaba un enchufe inteligente que me permitiera encender y apagar a distancia, aquello a lo que estuviera conectado. Ademas también quería que me mostrara el consumo instantáneo.

Decir que funciona perfectamente. Dispone de wifi, por lo que puedes encender y apagar cualquier aparato estando fuera de casa. Te da las lecturas del consumo instantáneo, el consumo medio de 7 días y el de un mes.

Todo esto se hace mediante una aplicacion oficial de TP-LINK de nombre Kasa. Como punto negativo, diría que la apliacion KASA no está traducida al castellano. Todo y esto los menús son intuitivos y fáciles de usar".

Veronica agrega que "si echas a volar tu imaginación puedes hacer mil cosas con este producto. Yo ahora lo estoy usando para la calefacción pero puedes conectar varias luces a una regleta, la televisión, el ordenador con todos sus componentes.

Lo mejor es que puedes programar varios encendidos y apagados del dispositivo que conectes al enchufe inteligente. También tienes la opción de temporizador, mediante esta opción puedes encender o apagar el dispositivo que tengas conectado si estas fuera de casa.

Lo único que no puedes usar si no estas en la misma red, es el botón de encendido o apagado inmediato. Estoy muy contenta con la compra".

Comprar enchufes inteligentes TPLink por 19,99 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

En este artículo, Business Insider recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además