Amazon pone en oferta por tiempo limitado el P Smart+ 2019, uno de los mejores móviles gama media de Huawei

Juan Pedro de Frutos
Ofertas Amazon: Huawei P Smart+ 2019 por menos de 200 euros
Amazon

Entre las ofertas  de Amazon destacadas del día de hoy se encuentra el descuento del 30% por tiempo limitado del Huawei P Smart+ 2019. Se trata de un terminal con gran relación calidad/precio de la firma china que cuenta con doble cámara y pantalla IPS de 6,2".

Leer Más:Amazon está conquistando silenciosamente su propia web con una estrategia de marca blanca similar a la de Mercadona

A esto se le suma su carga rápida, procesador Kirin710, 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento que permite jugar a los juegos de moda. Un regalo ideal para un adolescente, para aquellos que no precisen de un terminal de gama alta o cuenten con un presupuesto más ajustado.

Opinión de los clientes

Aquellos usuarios que lo han probado destacan positivamente su relación calidad/precio y la capacidad de almacenaje.

Paul comenta que "mi teléfono antiguo mostraba su edad, mala duración de la batería, a veces se reiniciaba solo, etc., así que quería un teléfono nuevo con una pantalla más grande y mejores especificaciones, pero no quería pagar por la nariz un teléfono de marca.

Así que estaba buscando una marca de presupuesto. Aunque estaba un poco preocupado por la propaganda contra Huawei en las noticias sobre privacidad, etc. Todavía sentía que eran una compañía confiable, así que decidí ir con la P Smart 2019 y me alegro de haberlo hecho, una gran pantalla, muy buena cámara, aplicaciones de navegación rápida y suave.

¡Estaba tan impresionado que terminé comprando una banda de actividad de Huawei también! Para cualquier persona que quiera un buen teléfono a un precio muy decente, ¡recomiendo este!".

Por su parte, Jordi agrega que "aprovechando el descuento y el Amazon Prime Day, realmente me ha salido muy bien de precio para lo que ofrece. Lleva una cámara muy buena, capacidad, procesador, memoria, etc.

Mi mujer esta encantado con el. Compré un protector de pantalla y de móvil y resulta que en la caja ya lleva uno transparente de móvil, y el de pantalla está puesto. Creo que esto se debería poner en las especificaciones".

Comprar Huawei P Smart+ 2019 por 197,41 euros. Ahorro de 81,59 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.