Samsung Galaxy A50 por menos de 300 euros, de oferta en Amazon

Juan Pedro de Frutos
Samsung Galaxy A50

Hablar de la serie A de Samsung, en especial de su terminal numerado 50 es hacerlo de un smartphone de garantías para cualquier tipo de tarea a un buen precio. Especialmente, tras el descuento de 70 euros respecto a su precio oficial del que goza por tiempo limitado. 

Leer más: Los mejores móviles de gama media de 2019

Y es que este Samsung Galaxy A50 no deja indiferente a nadie gracias a su pantalla Amoled, triple cámara trasera y 128 GB de memoria ROM. Se trata de un dispositivo móvil de gama media que por menos de la mitad de lo que cuesta un gama alta permite realizar cualquier tarea con rapidez.

Además, su batería de 4.000mAh junto a su pantalla de 6,4" permite que el terminal aguante más de un día sin cargar con un uso diario no intensivo. En caso contrario, llegará justo al final del día.

Opinión de los clientes

Los usuarios que han probado este teléfono móvil destacan su gran capacidad, la duración de la batería, su poco peso y una buena calidad de cámara en relación al precio.

"Muy buen móvil para mi gusto, la batería te aguanta el día sin problemas con un uso muy intensivo, como el que yo le hago, el cuando no le doy tanta caña aguanta un montón.

La cámara muy bien también y la capacidad con 128 gb me da de sobra. Me parece muy acertado el producto y una relación calidad precio muy ajustada. Pesa poquito y los colores de la pantalla son vivos. En definitiva, una muy buena opción para valorar cuando haya que cambiar de móvil", indica este cliente de Amazon.

Por su parte, este otro usuario indica que "la cámara es superior a los dispositivos de su gama. Se nota la tecnología Super Amoled. Tiene unos colores muy brillantes y saturados. Está muy bien.

La batería ronda las 7-8 horas de pantalla. La cámara es correcta. Pese a tener tres objetivos uno puede pensar que es de gama alta pero la calidad de fotografías se quedan en la gama en la juega el teléfono, que están muy bien.

El GPS localiza pronto y la fluidez del dispositivo es muy buena. No se ha quedado colgado en ningún momento ni ha experimentado lags apreciables.

El sensor de huellas, como se puede apreciar en más comentarios, o no reconoce muchas veces las huellas (ya sea por no tener colocado el dedo en la posición correcta o por el simple hecho de fallar) o puede tardar varios segundos en reconocer.

El NFC funciona muy bien y Samsung Pay es compatible y muy útil. Los dispositivos contactless reconocen el teléfono a la primera sin fallar".

Compra el Samsung Galaxy A50 por 278 euros y ahorra 70 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.