Este portátil Asus de 15 pulgadas tiene un precio en oferta de menos de 400 euros

Emm Jiménez
Asus Vivobook 15
Asus
  • El Asus Vivobook de 15 pulgadas está en oferta en Amazon por menos de 400 euros.
  • Tiene un diseño que recuerda mucho al MacBook.
  • Será perfecto para ti si buscas un portátil para navegar por Internet o realizar tareas de ofimática.

Hoy en día es posible comprar un portátil por 200 euros y por 2.000 euros, e incluso mucho más. Por eso, resulta difícil elegir el ordenador con la mejor relación calidad/precio para el uso que le vamos a dar.

Pero de vez en cuando aparecen ofertas ideales que nos dan la posibilidad de comprar un portátil a un precio económico.

Leer más: Este es el portátil gaming que puedes comprar por menos de 650 euros

La mayoría de los usuarios quiere un equipo para poder navegar por Internet, estudiar, o gestionar programas de ofimática. Si ese es tu caso, entonces este Asus Vivobook es un portátil ideal.

Y además de todo eso, cuenta con una gran pantalla de 15 pulgadas sin biseles que hace que sea un ordenador con un gran diseño.

Un portátil con diseño elegante

Una de las claves del Asus Vivobook 15 es el diseño, y es que resulta muy elegante. Con el acabado metálico, dependiendo del color que elijamos, podemos conseguir un portátil que quien es capaz de competir en aspecto con otros ordenadores premium como podría ser el MacBook.

Además, es un equipo fino y muy ligero, por lo que también es una buena opción para transportarlo al trabajo o a la universidad.

La pantalla NanoEdge de 15,6 pulgadas no tiene casi biseles, por lo que deja un aspecto bastante premium.

Básico, pero perfecto para estudiantes y ofimática

Obviamente, tampoco podemos esperar un ordenador de un gran rendimiento con este precio. Es un portátil básico, pero aún así cuenta con un mínimo de características técnicas que son suficientes para que el rendimiento del portátil no sea malo si no le vamos a exigir demasiado.

Integra un procesador Intel Core i3, y una memoria RAM de 4 GB, con una memoria interna de 128 GB. Características que son suficientes si lo que queremos es utilizar el portátil para trabajar con ofimática, escribir y enviar emails, o estudiar.

Por menos de 400 euros

Con un buen diseño, y unascaracterísticas básicas pero suficientes para alcanzar un rendimiento útil para la mayoría de los usuarios, llega además con un precio ideal en una oferta especial y limitada gracias a la cual podemos comprar este Asus Vivobook 15 por menos de 400 euros.

Difícil conseguir un portátil equilibrado con un precio más económico, que además cuente con un buen diseño y sea ligero.

Asus Vivobook 15 por menos de 400 euros en Amazon

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.