Tengas la empresa que tengas, ASUS es perfecto para ti gracias al amplio abanico de opciones en donde priman la funcionalidad, durabilidad y fiabilidad de sus productos

Creado por BrandLab para ASUS
Asus
  • ASUS tiene un amplio abanico de dispositivos para cumplir con los principales puntos básicos de tu compañía, ya sea una startup, una multinacional, un pequeño negocio o un comercio de cualquier tipo. 
  • Eso sí, su seña de identidad está presente en todos sus dispositivos: equipos todoterreno que pueden con todo. 

Tengas el tipo de empresa que tengas, hay un equipo perfecto para ti

Esa es la máxima de ASUS y es algo que ha estado persiguiendo desde siempre: crear productos que cumplan con los principales puntos básicos de tu compañía.

Un lineal de portátiles duros como una roca para las compañías con trabajadores que tienen la movilidad como principal punto de acción; equipos de sobremesa robustos y duraderos pensados para muchos años, gracias a su disposición inteligente para ampliar memoria o prestaciones en el futuro; y dispositivos ideales para tiendas o comercios que destacan por la cantidad de puertos capaces de conectarse a cualquier cosa y su fantástico panel táctil cómodo y muy intuitivo. 

¿Lo mejor? Todos sus productos vienen avalados por el programa ZenCare que ofrece un reembolso completo si tienes cualquier tipo de problema con tu equipo durante su primer año. 

A continuación te contamos todos los detalles.

Un lineal de portátiles perfectos para el trabajador que está en constante movimiento

Asus

Dentro de su gama de portátiles cabe destacar tres modelos que brillan por sus prestaciones y que están construidos y diseñados para cumplir con las necesidades básicas de los usuarios que tienen que desplazarse continuamente

Los modelos B9400, B1400 y B1500 son equipos que destacan por una gran portabilidad —ninguno de ellos pasa de 1,5 kg— y están pensados para durar mucho tiempo gracias a su dureza y resistencia. 

No es para menos, ya que cuentan con certificación militar MIL-STD 810 que protege al equipo de todo lo que le pueda ocurrir: salpicaduras, golpes, líquidos, caídas, vibración... ASUS tiene la fiabilidad por bandera y va a conseguir que te despreocupes mientras lo llevas de un lado para otro. 

Lo mejor es que su interiorguarda un hardware que puede con todo el trabajo, por duro que sea: gráfica dedicada NVIDIA GForce MX330, los últimos procesadores Intel, Windows 10 Pro y para redondear la jugada, disco duro SSD de mínimo 1TB capaz de mover cualquier cosa a máxima velocidad. 

Estos equipos también están pensados para los usuarios más exigentes que se pasan todo el día con el ordenador encima gracias a una potente batería que es capaz de aguantar hasta 24 horas a pleno rendimiento y que, en algunos modelos, puede cargar el 60% del dispositivo en apenas 29 minutos. Se acabaron los problemas de batería.

Por último, destacar que esta gama de portátilestampoco se queda corta en privacidad y seguridad, gracias a la integración del chip TPM para el cifrado de archivos y el sensor de huellas dactilar para poder iniciar sesión. 

Equipos de sobremesa altamente fiables con disposición inteligente para poder ampliar en el futuro con el objetivo de durarte muchos años

Asus

Poco se puede decir más de una compañía como ASUS en el terreno de los equipos de sobremesa. Actualmente son el número 1 en placas base y cuentan con una cuota de mercado del 45% a nivel mundial

Con esta aceptación está claro lo que te vas a encontrar: un equipo duradero, fiable y que no te va a dejar tirado ante nada

Algo muy interesante, sin lugar a dudas, es que tiene una disposición inteligente para acceder al sistema de ampliación francamente sencillo y que te dejará ampliar la memoria RAM en el futuro si ves que se queda corto en determinados procesos dentro de unos años. 

Por último, destacar un rendimiento avanzado gracias a un procesador Intel de 10ª generación al que le acompaña una gráfica GeForce GT1030 y una construcción inteligente para contener el ruido y que sea súper silencioso. Podrás despedirte del molesto sonido de tu sobremesa y dar la bienvenida al silencio más profundo. 

La gama de ordenadores de sobremesa D5 y D7 dan la talla en prácticamente todo lo que se proponen y además ofrecen chip TPM para el cifrado de datos y lector de huellas para el inicio de sesión. 

PC todo en uno perfecto para tu tienda o restaurante o incluso dar la talla en un entorno educativo

Asus

El PC V161 es un pequeño ordenador todo en uno que es capaz de ofrecer una solución muy versátil para tu empresa

Destaca principalmente por contar con una pantalla LED de 16:9 con un panel táctil cómodo e intuitivo que puedes configurar a tu antojo para adaptarlo a tu oferta sin ningún tipo de problema

Además, gracias a su innovador diseño que prescinde de ventilador, logra funcionar sin ningún tipo de ruido e impide la acumulación de polvo en su interior que podría estropear algún componente del dispositivo. 

Lo mejor, sin lugar a dudas, es la cantidad de puertos que tiene: 2 puertos serie (COM), 4 USB 3.1 Gen. 1, un VGA y una salida HDMI. Es decir, podrás conectar dispositivos comerciales como lectores de códigos de barra, sistemas de punto de venta o proyectores en centro de enseñanza.

Además, viene con un hardware capaz de dar la talla en cualquier tipo de situación: procesador Intel Celeron, gráficos Intel HD, 4GB de memoria DDR4 y equipado con Windows 10 Home.

Esto se traduce en un equipo capaz de desenvolverse en un entorno multitarea ágil y ofrecer un rendimiento rápido y eficiente en cualquier tipo de escenario de uso

Y para redondear, el V161 ha sido testado en ensayos de ruido, caída y choque térmico —pueden usarse en ambientes de -30º hasta 60º— por lo que pueden soportar cualquier tipo de accidente y lo más interesante es que pueden anclarse a la pared si lo necesitas. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.