Un rumor asevera que PS5 permitirá probar los juegos de PS Store sin descargas ni esperas antes de comprarlos

José David Muñoz,
DualSense
  • Los rumores acerca de la nueva consola de Sony crecen a medida que transcurren las semanas: ahora le ha llegado el turno a la PS Store.
  • La información, procedente de Twitter, señala que los usuarios podrán jugar a los títulos de la plataforma sin esperas ni descargas antes de comprarlos. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

A pesar de que aún no tenemos mucha certeza sobre el futuro de las nuevas consolas por la pandemia de coronavirus, la nueva PS5 sigue con vistas a lanzarse durante la Navidad de 2020. Y aunque siguen surgiendo dudas sobre si ésta se presentará durante este mismo mes de mayo, o quizá en junio, todo puede ser posible.

De las muchas incógnitas que quedan aún por resolver de esta consola de nueva generación, una de ellas es sobre las funcionalidades que tendrá. Sin duda alguna, muchos de sus futuros usuarios querrán saber es todo lo que podrán hacer en la máquina, su tienda, etc.

De acuerdo a un rumor que ha surgido a través de Twitter, la interfaz de PlayStation Store es lo que más va a representar un cambio drástico en la consola. Según se afirma, PS5 permitirá probar los juegos de PS Store sin descargas ni esperas antes de comprar.

Los videojuegos que arrasan en Amazon

Los videojuegos que arrasan en Amazon

Descubre los videojuegos más populares en ventas. No dejes pasar la oportunidad ya que muchos de ellos cuentan con una importante rebaja con respecto a su precio original.

Muchos de ellos están en oferta

Si esto llegara a implementarse, los usuarios podrán jugar de manera instantánea a los juegos que quieran probar sin necesidad de pasar por una descarga. Tras esta prueba, se podrá decidir qué hacer con el juego, si adquirir la versión completa o dejarlo estar al no ser tu tipo de juego.

Sin embargo, por ahora Sony no ha confirmado nada más de la consola salvo DualSense, el mando oficial de PS5, y las características de la nueva PlayStation 5. Sin embargo, dentro de poco podría haber un nuevo anuncio aunando toda esta información y confirmando todo lo que queda por saber.

Por otro lado, ya sabemos algunos de los juegos confirmados para la próxima generación de consolas de Sony, como por ejemplo Godfall o Quantum Error, además de los títulos que, aunque se lancen este año para las consolas actuales, PS4 y Xbox One, está más que confirmada su llegada a la nueva generación; como Cyberpunk 2077.

De confirmarse esta información como cierta, ¿te gustaría?

[Fuente: PlayStation Universe]

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: