Regalos de San Valentín para mujer: 10 productos de belleza a precio rompedor

Ángela Montañez
Pareja recibiendo el regalo de San Valentín
  • Si a tu pareja le encanta cuidarse, estos regalos de San Valentín le harán mucha ilusión el 14 de febrero.
  • Se trata de una selección de diez productos de belleza a un precio rompedor.

San Valentín es el día perfecto para hacer una declaración de amor. Los escaparates se llenan de corazones, circulan los WhatsApps destilando romanticismo y, ¿por qué no?, se entregan regalos como muestra de afecto.

Tener detalles con la pareja es algo que debe hacerse todo el año pero podemos elegir San Valentín como día oficial del regalo especial y añadir al mejor plan (juntos) un detalle sobre el que se deposite todo el amor y que traiga a la memoria este momento el resto del año.

Pareja en spa

Si a tu pareja le encanta cuidarse, un regalo del mundo de la belleza será la opción ideal. Porque sí, atrás quedaron esos tiempos en los que a las mujeres sólo se les regalaban pintalabios, pero eso no quita que haya mujeres que sean fanáticas del mundo de la cosmética.

No son flores, pero tienen fragancias increíbles; tampoco son bombones, pero suponen un gran gusto al cuerpo. Aquí, una selección de detalles en clave beauty para mujeres que adoran cuidarse.

Sin más dilación te presentamos una selección de regalos de San Valentín para mujer: 10 productos de belleza a precio rompedor.

Un baño romántico: LOVE de Rituals

LOVE de Rituals
LOVE de Rituals

El estuche LOVE de Rituals es una declaración de amor en toda regla. ¿A quién no le parece romántico compartir un baño? Con este set de crema corporal lujosa, espuma de ducha y vela aromática, todo ello perfumado con rosa silvestre y jazmín. Relajante y suavizante, para salir del agua como nuevo.

Este regalo no se termina cuando los productos se agotan, ya que el cofre puede usarse para, por ejemplo, guardar fotos, cartas o recuerdos.

Un detalle como perfume: Bella Aurora

Bella Aurora
Bella Aurora

Esto siempre es buen regalo. El eau de parfum Esencia de luz Serena de Bella Aurora es como regalar un ramo de flores embotellado. Gusta igual y dura mucho más. Es un bouquet de cremosas notas de azahar, osmanthus y rosa blanca que ensalzan el toque sofisticado del vetiver y el musc más sensual.

La estela que deja es interesante y voluptuosa: patchouli, madera de cedro y vainilla. Irresistible para disfrutar en pareja.

Un perfume apasionado: This is Love! de Zadig & Voltaire

This Is Love! de Zadig & Voltaire
This is Love! de Zadig & Voltaire

Esto es amor. Ya lo dice el mensaje serigrafiado en el frasco del nuevo perfume femenino de Zadig & Voltaire. This is love Pour Elle! es un floral audaz, atrevido. Lleva un toque de jengibre y notas sensuales de violeta y vainilla. Además, deja una estela adictiva de sándalo cálido y voluptuoso.

Dicen sus creadores que este perfume sube la temperatura en pareja e incita al ardor, al amor carnal. ¿Qué mejor plan para San Valentín?

Un ramo de rosas, pero en forma de vela: vela aromática Red Roses de Jo Malone London

Red Roses de Jo Malone London
Red Roses de Jo Malone London

Pero en forma de vela. Para vivir un momento romántico a la luz de esta pieza con aroma a una mezcla de siete de las rosas más exquisitas del mundo. Con hojas de violeta trituradas y una pizca de limón se abre como un ramo de flores recién cortadas. Transforma la atmósfera de la estancia a una más lujosa y opulenta.

La vela Red Roses Jo Malone London dura 45 horas e incluye tapa.

A juego con su luz propia: esmaltes Party Glitter con lámpara mini UV LED de regalo

Esmaltes Party Glitter
Esmaltes semipermanentes Party Glitter + Lámpara mini UV LED

Esta pack Party Glitter incluye cuatro esmaltes semipermanentes de diferentes colores, base coat, top coat e incluso una mini lámpara UV LED de regalo. Un auténtico salón de uñas en un solo set para regalar.

El brillo de estos esmaltes hará resaltar los dedos con una belleza superior, con una colección de colores que no pueden faltar en la estantería de ninguna persona que adore pintarse las uñas.

Para resaltar (aún más) su mirada: Nyx Glitter Goals Cream Pro Palette

Nyx Glitter Goals Cream Pro Palette
Nyx Glitter Goals Cream Pro Palette

Cuando se trata de brillo, nunca es demasiado. Por eso, en la paleta de sombras Glitter Goals Cream Pro Palette se reúnen estas sombras de textura cremosa en diez tonos radiantes que destacan por su aplicación.

Esta paleta presume de la calidad indiscutible de Nyx: buen acabado, fácil de usar, buena pigmentación y mucho brillo.

Una sombra de ojos muy original: Pupa Bird 3

Pupa Bird 3
Pupa Bird 3

Este adorable pajarito rechoncho esconde en su interior un colorete compacto que define y esculpe la cara, además de un iluminador en crema que ilumina las áreas relevantes. Las sombras de ojos compactas con una textura suave, pigmentada y fácil de mezclar te permiten obtener un resultado modular y crear una apariencia única.

La base aumenta su la duración de las sombras de ojos, mientras que los labiales brillantes hacen que los labios queden bien definidos y brillantes, mientras que los labiales a todo color mate los visten con un sofisticado efecto aterciopelado. El clásico lápiz labial con una textura oscura le da un color impecable a los labios y el brillo súper brillante aumenta el volumen.

Un spa en casa: Xiaomi Massage Gun

Xiaomi Massage Gun
Xiaomi Massage Gun

Esta pistola de masaje ofrece una potencia que relaja, ya que permite disfrutar de un masaje muscular profundo. Es perfecta para aliviar la rigidez y el dolor muscular, promover la circulación sanguínea y linfática y acelerar la recuperación, ya sea tras el ejercicio y las lesiones deportivas o, simplemente, en el día a día.

Cuenta con tres cabezales diferentes para ayudar a los usuarios a relajar diferentes partes del cuerpo. Su batería tiene una autonomía de tres a seis horas con una sola carga y alcanza una potencia de 3.200 rpm.

Un rayo de luz: estuche Gold & Bold de Yves Saint Laurent

Estuche Gold & Bold de Yves Saint Laurent
Estuche Gold & Bold de Yves Saint Laurent

Yves Saint Laurent se viste de dorado con Gold & Bold y ofrece una experiencia única con este set. Su primer accesorio es un iluminador de piel Touche Éclat Stylo 2, la herramienta ideal para utilizar en cualquier parte y en cualquier momento sin necesidad de ocultarlo.

El segundo accesorio de este estuche es Rouge Pur Courture en formato mini, el labial más clásico de Yves Saint Laurent, que proporciona un color intenso y alta cobertura y mantiene los labios hidratados, sedosos y deslumbrantes.

Única, como ella: máscara Volumen Único de Collistar

Máscara Volumen Único de Colistar
Máscara Volumen Único de Collistar

Para personalizar el maquillaje de las pestañas, esta máscara innovadora está formulada especialmente para embellecer que embellece todo tipo de pestañas y proporcionar el máximo volumen, longitud y curvatura.

Cuenta con un aplicador doble de alta tecnología que aumenta instantáneamente el volumen de las pestañas y garantiza una perfecta distribución de la máscara en toda su longitud. El rímel se mantiene inalterado durante todo el día en cualquier condición climática y ambiental. Es apta para ojos sensibles y para personas que llevan lentes de contacto.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.