Qué regalar por San Valentín: 10 ideas que son acierto seguro

San Valentín
  • Vas a poder ver una serie de regalos para el Día de los enamorados.
  • Se celebra el próximo 14 de febrero.
  • Hay ideas tanto para él como para ella.

San Valentín es una de esas fechas especiales en las que los enamorados se hacen regalos para demostrar el amor que siente uno por el otro.

En muchos países se celebra el 14 de febrero, pero no todo el mundo sabe por qué de esta fecha para celebrar el Día de los enamorados.

Como suele pasar con muchas de este tipo de fechas, no hay una teoría que sea la que tiene la verdad absoluta, pero sí que hay una leyenda de un sacerdote llamado Valentín que vivió en el siglo que se opuso al emperador de la época Claudio II, lo que le llevó a la muerte.

Tal oposición vino porque este emperador había prohibido a los hombres jóvenes que se casaran, porque eran mejores para ir a la guerra si no tenían ningún tipo de familia.

Valentín hizo oídos sordos a esta ley del emperador y casó a varias parejas de manera clandestina, hasta que Claudio II se enteró y sentenció a muerte al sacerdote

Dicha leyenda dice que cuando estaba preso esperando a ser ejecutado, Valentín hizo un milagro, puesto que devolvió la vista a la hija de su carcelero. Según parece lo primero que pudo leer la joven fue una tarjeta que ponía Tu Valentín.

Finalmente, Claudio ejecutó al sacerdote el 14 de febrero, por lo que esta fecha se puso como celebración de todas las parejas de enamorados.

Una vez que conoces la leyenda, vuelve a la realidad con la lista de regalos que Business Insider deja para ti.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Regalos para mujer

E-MANIS Kit de Rosas

E-MANIS Kit de Rosas

Amazon

Es una rosa que está dentro de una cúpula de vidrio y rodeada de un cordón de luces LED.

La base es de madera y la rosa es de seda de alta calidad. Es un regalo que gusta mucho en San Valentín o en algún aniversario.

E-MANIS Kit de Rosas

LAVUMO 

LAVUMO

Amazon

Collar de plata 925 hipoalergénico, seguro para todo tipo de piel. El colgante significa 2te amo" y lleva zirconias cúbicas, una piedra preciosa sintética, excelente alternativa a los diamantes por su parecido.

Es un regalo ideal para San Valentín por su calidad, el bonito diseño y por su elegancia.

LAVUMO 

Pulpoint Placa Spotify

Pulpoint. Placa Spotify

Amazon

Esta placa de Spotify personalizada es un gran regalo para cualquier fecha señalada, puesto que se puede poner cualquier canción que se quiera.

Con escanear el código la persona a la que lo regales oirá esa canción tan especial en su móvil y hará que el vuelvan sus recuerdos. La placa está fabricada en metacrilato.

Pulpoint Placa Spotify

Caja Regalo

Caja Regalo

Amazon

Regalo especialmente diseñado para San Valentín con 7 bombas de baño originales.

Contienen ingredientes naturales y orgánicos, huelen muy bien y nutren la piel. 

Las piezas tienes los aromas de flor de malva, canela naranja, lima-macadamia, fresa-higo, chocolate y rosa negra.

Caja Regalo

Satisfyer Pro Penguin Next Generation

Satisfyer Pro Penguin Next Generation

Amazon

Succionador de clítoris con 11 modos de vibración, además de ser resistente al agua (IPX7).

No tiene articulaciones y está cubierto con una silicona suave

Tiene una longitud total 12,5 cm, diámetro de 25 mm y un peso de 114 gramos.

Satisfyer Pro Penguin Next Generation

Regalos para hombre

Tommy Hilfiger Billetera

Tommy Hilfiger Billetera

Amazon

Cartera muy elegante con la que poder ir a cualquier lugar, además de ser duradera por su excelente fabricación.

Es de cuero y está sumamente bien rematada para que no sea incomoda en ningún momento y la pueda llevar donde quiera. Un gran regalo.

Tommy Hilfiger Billetera

Polaroid Go

Polaroid Go

Amazon

Es como volver al pasado, sin abandonar el presente, puesto que esta cámara tiene lo mejor de las antiguas Polaroid con la tecnología actual.

Realiza fotos que caben en un bolsillo puesto que es de formato 66.6 x 53,99 mm. La calidad de las fotos esta fuera de toda duda. Un regalo para San Valentín muy original,

Polaroid Go

PUMA Challenger

PUMA Challenger

amazon

La bolsa perfecta para ir al gimnasio, puesto que tiene el tamaño exacto para que entre toda la ropa que quieras llevar, tiene departamento para las zapatillas y además incorpora un bolsillo lateral muy práctico.

La calidad de materiales es alta y los acabados de primer nivel como suele hacer Puma. Si tu pareja es un buen deportista, este es su regalo.

PUMA Challenger

Samsung Galaxy Watch4 

SAMSUNG Galaxy Watch4

Amazon

Uno de los mejore smartwatch que se puede comprar ahora mismo y que es capaz de realizar todo tipo de mediciones como la del ritmo cardiaco, el sueño, el estrés, la actividad deportiva, las calorías y con capacidad para poner varios modos deportivos.

Su caja mide 40 mm, la pantalla es de tipo AMOLED y sistema operativo es Tizen.

Samsung Galaxy Watch4 

Apple AirPods (3.ª generación)

Apple AirPods (3.ª generación)

Amazon

Auriculares de mucho nivel, no en vano estás ante unos Apple, por lo que la calidad la tenemos asegurada.

Serán un gran regalo de San Valentín o de cualquier otra celebración, por su calidad de sonido, por su ergonomía, porque sirve también para conectar y hablar en las llamadas, porque son resistentes al agua y poque se pueden usar durante 6 horas, llegando a 30 gracias al estuche de carga.

Apple AirPods (3.ª generación)

Con todo lo que has visto, seguro que tienes más claro que regalar por San Valentín a tu pareja, pudiendo elegir alguno de los regalos que Business Insider ha propuesto para ti.

Si tienes una cuenta Prime de Amazon, los gastos de envío serán gratis y en pocos días ya tendrás aquello que quieras regalar en San Valentín en tu casa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: