Por qué el renting es la solución más inteligente y sencilla para tu movilidad

Creado por BrandLab para Alphabet
alphabet
  • El renting se ha convertido en la solución más sencilla, eficiente y económica para quien busque un vehículo en un uso diario.
  • Mediante el pago de una cuota mensual, es posible conducir cualquier tipo de vehículo nuevo durante meses, beneficiándote de deducciones fiscales.

En los tiempos que corren, comprar un coche y ocuparse de su mantenimiento puede resultar un desembolso especialmente grande. Sin embargo, hay alternativas que permiten contar con un vehículo nuevo de una forma más económica, sencilla y práctica. Una de las más populares es el renting, que permite un mayor ahorro a la hora de hacerte con un vehículo. 

En esencia, elrenting es un alquiler de un coche a largo plazo, en el cual se incluyen servicios imprescindibles como el mantenimiento, seguro y la reparación de daños, clave para ahorrar en algunos gastos, que estarían cubiertos con el pago de una cuota mensual.

Para fijar la cuota mensual resultante, se tienen en cuenta cuestiones como el kilometraje estimado que se va a recorrer durante el periodo contratado. 

De esta forma, es posible contratar este servicio por un periodo comprendido entre 24 y 60 meses, aunque la opción Alphabet Renting Flexible permite adaptarlo a periodos inferiores si es necesario. Asimismo, una vez finalizado el plazo, existen varias opciones: no renovar el contrato, ampliarlo, devolver el vehículo y firmar otro contrato o comprar el coche que utilizado. Además, también es posible adquirir otros vehículos del centro de vehículos de ocasión de Alphabet.

¿Cómo se ahorra con un contrato de renting?

Esta es la cuestión clave por la que interesa optar por un renting. Por una parte, es posible elegir coche nuevo de entre cualquier vehículo del mercado, lo que permite contar siempre con un vehículo actual, con la última tecnología y el máximo de eficiencia.

Por otro lado, otra ventaja de esta alternativa es el hecho de contar con servicios incluidos como el mantenimiento, la reparación de daños y averías o la gestión de multas. 

Alphabet

En este caso, destaca el acceso a varios beneficios fiscales mediante el contrato de renting. Concretamente, la cuota mensual es deducible hasta un 100%.

De esta forma, el renting se postula como la opción óptima y sencilla para contar con un vehículo adaptado a las necesidades de tu negocio, bien sea un renting flexible o uno a largo plazo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.