Las series más esperadas de 2024: desde el regreso de 'Los Bridgerton' hasta nuevos estrenos como 'Fallout'

Ayomikun Adekaiyero,
Caralynn Matassa
| Traducido por: 
Avatar: La leyenda de Aang. Serie de Netflix
  • 2023 ha sido un gran año para las series, pero 2024 parece ser igual de bueno o mejor para los fanáticos. 
  • Este año se estrenarán nuevas series como Fallout y El problema de los 3 cuerpos, mientras que programas como You concluirán. 
  • Estos son los programas que llegarán en 2024 y que más nos entusiasman. 

Si bien algunas personas pueden pasar los primeros días del nuevo año elaborando sus propósitos, el equipo de entretenimiento de Business Insider ya sueña con las series de televisión que llegarán en 2024

Ya sea el regreso de los favoritos de los fanáticos como The Bear o Los Bridgerton, o el estreno de una nueva serie, 2024 ya se perfila como un año increíble para la televisión. 

Lamentablemente, también tendremos que decir adiós a algunas de nuestras series favoritas: Lo que hacemos en las sombras, You y más que transmitirán sus últimas temporadas este año. 

Aquí hay 23 programas que el equipo de entretenimiento de Business Insider está entusiasmado por ver en 2024:

1. Echo - Disney Plus

  • Fecha de estreno: 10 de enero de 2024
  • Reparto: Alaqua Cox, Charlie Cox, Vincent D'Onofrio
  • Se puede consultar la ficha de IMDb
  • La podrás ver aquí

Una de las grandes protagonistas de Ojo de Halcón de 2021, Maya López/Echo (Alaqua Cox) recibe una valiente serie sobre el origen de un antihéroe. Claro, las últimas series de Disney+ Marvel no han sido imprescindibles (Invasión secreta fue un fastidio), pero Echo comienza el año con fuerza.

Sigue a Maya, una mujer sorda, que se reconecta con su cultura nativo americana mientras huye después de los eventos al final de Ojo de Halcón, donde le disparó al villano de Daredevil Kingpin (Vincent D'onofrio). 

También es la primera serie de Marvel Studios en recibir una calificación TV-MA (mayores de 17 años). Aquí no se andan con rodeos. Se espera ver más de Kingpin a medida que la serie canalice una historia cómica de los 90. (Ha sido objeto de burlas en imágenes que promocionan el programa). 

Algunas otras caras conocidas, incluida Daredevil de Charlie Cox, también aparecen en la serie, prometiendo una visualización entretenida. 

El programa no solo consultó a los miembros de la Nación Choctaw de Oklahoma para asegurarse de que su cultura estuviera representada con precisión en la serie. 

Muchos actores y equipo también aprendieron el lenguaje de señas americanas para mostrar ASL (lenguaje de signos estadounidense). — Kirsten Acuña

2. True Detective: Noche popular - HBO Max

  • Fecha de estreno de la temporada 4: 15 de enero
  • Año: 2014-
  • Director: Nic Pizzolatto
  • Reparto: Vince Vaughn, Colin Farrell, Rachel McAdams
  • Nota en IMDb: 8'9
  • La puedes ver aquí

El drama criminal de antología aclamado por la crítica de HBO está de regreso con su cuarta temporada que, por cierto, se estrena casi una década después del día en que se lanzó la primera temporada en 2014. 

Han pasado cinco años desde que se emitió la última temporada, protagonizada por Mahersala Ali. La serie es conocida por su elenco principal lleno de estrellas, y la última entrega no es diferente. 

Jodie Foster lidera la temporada ambientada en Alaska, que sigue el misterio detrás de la desaparición de ocho hombres de una estación de investigación.

Este es el primer papel protagónico de Foster en televisión en décadas y será emocionante. - Caralynn Matassa

3. Los amos del aire - Apple TV

  • Fecha de estreno: 26 de enero de 2024
  • Reparto: Austin Butler, Callum Turner, Anthony Boyle
  • Se puede consultar la ficha de IMDb
  • La podrás ver aquí 

El próximo drama bélico estadounidense basado en la historia real de la tripulación del bombardero "Bloody Hundredth", protagonizado por Austin Butler y la estrella de Saltburn Barry Keoghan, ha estado en desarrollo durante años.

La serie, producida por Steven Spielberg y Tom Hanks, aterrizó en Apple allá por 2019. El rodaje se vio descarrillado por la COVID-19, pero finalmente llegará a nuestras pantallas este mes. 

Como si el largo tiempo de presentación, el estupendo elenco y los nombres importantes detrás de escena no fueran suficientes para aumentar las expectativas, también está el hecho de que se espera que la epopeya de la Segunda Guerra Mundial sea uno de los programas de televisión más caros de la historia. 

Según Deadline, el presupuesto estaba "muy por encima" de los 200 millones de dólares, que son casi 182 millones de euros. 

Para los fanáticos de los dramas bélicos como Hermanos de sangre y The Pacific, Los amos del aire (que sirve como serie complementaria de esos dos programas anteriores de Spielberg) seguramente será un placer para la vista. - CM

4. Venderpump Rules 

Venderpump Rules
  • Año: 2013-
  • Reparto: Katie Maloney, Scheana Shay, Tom Sandoval
  • Nota en IMDb: 6'1

Seamos realistas: todos estamos esperando con gran expectación ver como el equipo de Vanderpump Rules mantendrá el drama después de "Scandoval", el escándalo escuchado en todo el mundo. 

Tom Sandoval engañó a su pareja de muchos años, Ariana Madix, con su amiga y coprotagonista Rachel "Rachel" Leviss, catapultó a Madix al estrellato, llevó a al salida de Leviss del programa y resultó en excelentes oportunidades de comercialización para todos los involucrados (e incluso aquellos quienes no estaban implicados de alguna manera). 

Con el regreso de Sandoval y Madix para la nueva temporada, nos morimos de ganas de ve cómo interactúan los dos cuando se ven obligados a compartir tiempo en pantalla. 

También habrá muchos otros dramas para entretenernos: el tráiler extendido ya mostró una revelación impactante sobre un beso de hace años que aparentemente ocurrió entre Scheana Shay y Tom Schwartz. Necesitamos algunas respuestas sobre eso. - CM

5. Sr. y Sra. Smith - Amazon Prime Video

  • Fecha de estreno: 2 de febrero 2024
  • Reparto: Maya Erskine, Donald Glover, Paul Dano
  • Se puede consultar la ficha de IMDb

La serie de comedia de espías de Donald Glover es otra que se ha estado preparando durante años. 

Basada en la película de 2005 del mismo nombre protagonizada por Brad Pitt y Angelina Jolie, se espera que la serie de Amazon Prime Video adopte una inclinación más cómica con Glover interpretando a John Smith y la estrella de PEN15 Maya Erskine como Jane Smith. 

Cuando el programa se anunció por primera vez en 2021, fue sorprendente: ¿quién pensó siquiera en la película Sr. y Sra. Smith más allá de Brangelina? -e intrigante, en gran parte porque la creadora y estrella de Fleabag, Phoebe Waller-Bridge, fue asignada para interpretar a Jane Smith. 

Sin embargo, Waller-Bridge finalmente abandonó el proyecto debido a diferencias creativas con Glover. 

A pesar de que suena un poco siniestro, todavía estamos lo suficientemente intrigados por la premisa y el elenco actual (que incluye estrellas invitadas como Michaela Coel, John Turturro y Paul Dano) como para poner este nuestra lista imprescindible. - CM

6. One Day - Netflix

  • Fecha de estreno: 8 de febrero de 2024
  • Reparto: Leo Woodall, Ambika Mod, Amber Grappy
  • Se puede consultar la ficha de IMDb

Netflix tiene una nueva historia de amor para San Valentín 2024

Basada en una novela homónima, One Day sigue el romance de años entre Emma Morley (Ambika Mod) y Dexter Mayhew (Leo Woodall). 

La pareja se conoció por primera vez el último día de la universidad, el 15 de julio de 1988, y se reunieron el mismo día todos los años a partir de entonces. Cada episodio analiza un 15 de julio diferente a medida que su relación evoluciona o se rompe. 

La última vez que se adaptó One Day al cine fue mal recibida. No obstante, existe la esperanza de que la novela más vendida pueda adaptarse adecuadamente con una duración más larga. También es prometedor el hecho de que ambos protagonistas son estrellas emergentes. 

Mod estuvo increíble en Esto te va a doler, y Woodall fue una estrella destacada como Essex Lad Jack en la segunda temporada de The White Lotus. Juntos, su química podría dejarnos boquiabiertos a todos. — Ayomikun Adekaiyero

7. Avatar: La leyenda de Aang - Netflix

  • Fecha de estreno: 22 de febrero de 2024. 
  • Reparto: Tamlyn Tomita, Elizabeth Yu, Daniel Dae Kim
  • Se puede consultar la ficha de IMDb
  • La podrás ver aquí 

Avatar: La leyenda de Aang, la caricatura original, es una de las mejores series animadas de todos los tiempos, y su fascinante mundo de espíritus y poderes elementales parecía particularmente adecuado para su medio inicial. 

M. Night Shymalan intentó llevar la querida serie a la acción en vivo en una película de 2010 ampliamente criticada, y en 2018, Netflix anunció que también estaba intentando adaptarla a live action con los creadores originales al mando: Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko.

Para los superfans, es difícil no sentirse un poco emocionados. ¿Era necesario llevar Avatar a la acción real? No. ¿Pero era tentadora la perspectiva de ver los vibrantes personajes y el universo del programa realización en acción real por sus creadores originales? Sí. 

En 2020, DiMartino y Konietzko anunciaron que dejarían el proyecto y dijeron que Netflix no había apoyado su decisión creativa, lo que no es exactamente algo que inspire confianza.

Las primeras miradas a la serie muestran su atención al detalle, pero sugieren algo que parece menos ridículo que el programa original. Solo el tiempo dirá qué tipo de serie será Avatar: La leyenda de Aang, pero sin duda estaremos sintonizados para descubrirlo. —Palmer Haasch

8. The Walking Dead: The Ones Who Live 

  • Fecha de estreno: 26 de febrero de 2024
  • Reparto: Frankie Quinones, Andrew Lincoln, Danai Gurira
  • Se puede consultar la ficha de IMDb
  • La podrás ver aquí 

Más de cinco años después de que Rick Grimes (Andrew Lincoln) abandonara The Walking Dead en un misterioso helicóptero, los fanáticos finalmente sabrán qué le sucedió al protagonista del programa después de su desaparición. 

Con suerte, la primera temporada de seis episodios no prolongará el reencuentro entre Rick y Michonne (Danai Gurira), quien dejó la serie principal en 2019 en busca de su pareja. 

Sería criminal si no vemos a Rick tener una reunión adicional con sus amigos, sus hijos y el hijo que no sabe que tiene con Michonne.

También estamos emocionados de que el alumno de Lost, Terry O'Quinn, se una al universo de TWD como el malo que probablemente impidió que Rick regresara a casa. — KA

9. El problema de los 3 cuerpos - Netflix 

  • Fecha de estreno: 21 de marzo de 2024 
  • Reparto: Marlo Kelly, Saamer Usmani, Jess Hong
  • Se puede consultar la ficha de IMDb
  • La podrás ver aquí 

El problema de los 3 cuerpos es una serie de ciencia ficción basada en la serie de novelas de Liu Cixin, creada por los showrunners de Juego de Tronos David Benioff y DB Weiss, y también Alexander Woo de The Terror: Infamy

Las novelas de Liu son una epopeya con un enfoque extraterrestre. Esto dice la sinopsis oficial de Netflix: "Una decisión tomada en China en los años 60 trasciende el tiempo y el espacio, obligando a unos científicos a afrontar la peor amenaza para la humanidad en el presente". 

Las primeras miradas de El problema de los 3 cuerpos han sido prometedoras, y es el proyecto de mayor escala que Benioff y Weiss han asumido desde que firmaron un acuerdo de 200 millones de dólares -unos 182 millones de euros aproximadamente- con Netflix en 2019. - PH

10. Fallout - Amazon Prime Video

  • Fecha de estreno: 12 de abril de 2024
  • Reparto: Ella Purnell, Aaron Moten, Walton Goggins
  • Se puede consultar la ficha de IMDb

Amazon Prime Video puede tener su propio The Last of Us si juega bien sus cartas con Fallout

Ambientada cientos de años después de una guerra nuclear, la adaptación del videojuego sigue a una mujer joven e ingenua (Ella Purnell) que ha pasado toda su vida dentro de un búnker nuclear. Cuando decide salir del búnker hacia el salvaje Yermo, su visión del mundo se hace añicos. 

Por el aspecto del tráiler, Fallout luce tan impresionante como muchas de las epopeyas recientes de Amazon Prime Video, como El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder y La Rueda del Tiempo

Grandes actores de televisión como Walton Goggins, Kyle McLachlan, Sarita Choudhury y Chris Parnell también protagonizan la serie. 

Programas como Arcane, The Last of Us y The Witcher demuestran que las adaptación de videojuegos pueden generar nuevas audiencias si se hacen bien. Fallout parece maduro para ser el próximo gran estreno. -AA _

11. Los Bridgerton (Temporada 3) - Netflix

  • Fecha de estreno: 16 de mayo de 2024 primera parte y 13 de junio de 2024 segunda parte
  • Año: 2020-
  • Reparto: Nicola Coughlan, Julie Andrews, Luke Newton
  • Se puede consultar la ficha de IMDb
  • Lo podrás ver aquí

Finalmente, nuestra hermosa reina de talla grande Penélope Featherington (interpretada por la igualmente icónica Nicola Coughlan) ocupa un lugar central en el drama de época audazmente imaginado de Netflix. 

Si bien la segunda temporada fue un poco decepcionante en comparación con el asunto candente y pesado que fue la primera temporada, tenemos grandes esperanzas para la tercera temporada, que se centrará en Penélope (también conocida como Lady Whisledown) y su floreciente romance con Coling Bridgerton (Lucas Newton). 

Cada vez es menos raro que una mujer de talla grande tenga un romance en pantalla además de un arco de personaje principal, pero todavía estamos emocionados de tener la oportunidad de ver a alguien con un tipo de cuerpo diferente enamorarse, ¡y probablemente tener muchas sesiones de besos! 

Esperamos que la tercera temporada de Los Bridgerton se mantenga enfocada en todos los aspectos de la vida y las actividades románticas de Penélope, no solo de su cuerpo. - Libby Torres

12. La casa del dragón (Temporada 2) - HBO Max

  • Fecha de estreno: principios de verano de 2024
  • Año: 2022-
  • Reparto: Matt Smith, Emma D'Arcy, Olivia Cooke 
  • Se puede consultar la ficha de IMDb
  • Lo podrás ver aquí

A pesar del infame final de la serie que precedió a su llegada, La casa del dragón llegó a las pantallas en 2022 con todo el entusiasmo, siendo una de las series originales de HBO que más esperamos. Conquistó a nuevos fanáticos y recuperó a numerosos devotos de Juego de Tronos, emergiendo como uno de los mejores espectáculos del año

La casa del dragón fue un gran éxito porque volvió al trabajo lento y profundo de desarrollo de personajes que hizo Juego de Tronos fuera tan querida desde el principio. 

En lugar de depender del impacto emocional de sorpresas, la primera temporada del spin-off se tomó el tiempo necesario para nutrir cada personaje principal, desentrañar sus relaciones entre ellos e iluminar las motivaciones que los llevarán a la próxima temporada. 

Impulsada por destacadas actuaciones de Emma D'Arcy, Matt Smith, Olivia Cooke y otros, cada momento de sorpresa y traición se sintió merecido, y ardió con la promesa de más desdicha por venir. 

Cuando la guerra civil Targaryen se reanude este verano, sin duda traerá más fuego y sangre, como prometió Daenerys. La realeza de Poniente se vuelve brutal y sedienta de sangre en la búsqueda del Trono de Hierro, lo que, como sabemos, hace que el programa sea excelente.

Pero, lo más importante, estos personajes son complejos, sentimentales y atormentados por sus profundos lazos familiares. Eso hace que la serie sea irresistible y no puedas apartar la vista. - Callie Ahlgrim

13. Arcane (Temporada 2) - Netflix

Arcane - Jinx

Netflix

  • Fecha de estreno: noviembre de 2024
  • Año: 2021-
  • Reparto: Hailee Setinfeld, Kevin Alejandro, Jason Spisak
  • Se puede consultar la ficha de IMDb
  • Lo podrás ver aquí

Hay algo que decir sobre cómo Riot Games ha convertido su IP de League of Legends en algo consumible por las masas. Los proyectos musicales, como el estelar grupo virtual K/DA son una cosa, pero Arcane es sin duda la joya de la corona. 

No es necesario ser fanático del LoL, ni siquiera estar tangencialmente familiarizado con ella, para amar Arcane. Ambientada en las ciudades gemelas de piltover, el supramundo tecnológico, y Zaun, su punto más vulnerable, sigue a un par de hermanas separadas después de un trágico incidente infantil.

Hay muchas caras familiares, si eres fanático de LoL, pero para los recién llegados, hay un mundo nuevo y brillante para explorar. 

La primera temporada compuesto por nueve episodios, que se estrenó en 2021, sentó las bases para posibles grandes recompensas en la segunda temporada. 

Producido por el estudio francés de animación Fortiche, el estilo pictórico de Arcane convierte al programa en una maravilla visual que desafía los límites de la animación moderna. Si aun no te has unido a este espectáculo, querrás ponerte al día y sintonizar la segunda temporada. — PH

14. Silo (Temporada 2) - Apple TV

Silo. Serie de Apple TV
  • Fecha de estreno: por determinar
  • Año: 2023-
  • Reparto: Rebecca Ferguson, Common, Tim Robbins 
  • Se puede consultar la ficha de IMDb
  • Lo podrás ver aquí

Basada en la exitosa novela de ciencia ficción de Hugh Howey, Silo sigue a Juliette (Rebecca Ferguson), una joven ingeniera que vive en una enorme estructura subterránea en un futuro distópico, mientras desvela un asesinato y descubre la verdad de sus circunstancias. 

La serie presenta actuaciones increíbles de Ferguson y sus coprotagonistas Common, David Oyelowo y Rashida Jones, pero el verdadero atractivo es el complejo misterio que se esconde en el corazón del programa. 

Y con la primera temporada terminando en un enorme suspenso (spoiler: Juliette abandona el Silo y descubre una realidad que cambia la vida), necesitamos la segunda temporada lo antes posible. (La primera se estrenó en 2023 y Apple TV ha confirmado que se está preparando una segunda, aunque aun no tenemos una fecha de estreno). - LT

15. Lo que hacemos en las sombras (Temporada 6) - HBO Max

Lo que hacemos en las sombras 4

HBO Max

  • Fecha de estreno: por determinar
  • Año: 2019-
  • Reparto: Kayvan Novak, Matt Berry, Natasia Demetriou
  • Se puede consultar la ficha de IMDb
  • Lo podrás ver aquí

En diciembre se supo que la próxima sexta temporada Lo que hacemos en las sombras de HBO Max sería la última. Y aunque estamos sinceramente decepcionados por no poder seguir las hazañas de Nadja, Lazlo, Nandor, Colin y Guillermo por más tiempo, estamos encantados de ver lo que nos depara la última temporada de esta comedia. 

Principalmente, no podemos esperar ver cómo el programa maneja la reciente transformación de Guillremo y cómo eso afecta su relación con Nandor.

Y, como siempre, esperamos muchas risas de las tramas secundarias que involucran a Colin, nuestro vampiro enérgico favorito, y la pareja más dramática de todos los tiempos, Nadja y Lazlo. No se ha fijado una fecha de estreno, pero nos sorprendería que el programa no termina con éxito este año. — LT

16. The Boys (Temporada 4) - Amazon Prime Video 

  • Fecha de estreno: por determinar
  • Año: 2019-
  • Reparto: Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr
  • Se puede consultar la ficha de IMDb
  • Lo podrás ver aquí

La fatiga de los superhéroes puede ser un problema real para muchos proyectos de Marvel y DC Comics, pero ciertamente no se puede decir lo mismo de la valiente serie satírica de Amazon Prime Video, nominado al Emmy The Boys

The Boys, basada en la serie de cómics del mismo nombre de Garth Ennis y Darick Robertson, ha ido subiendo la apuesta y la sangre con cada temporada que pasa desde su estreno en julio de 2019. Con la cuarta temporada acercándose en algún momento de 2024, las apuestas no podían ser más altas.

Billy Butcher, el líder del grupo, tiene meses de vida; Homelander, el líder desquiciado de Los Siete, asesinó a tiros a un alborotador a plena luz del día entre estridentes vítores de sus seguidores; la congresista y superintendienta secreta Victoria Neuman ha ido ganando poder político por razones desconocidas. 

Y Annie January abandonó su disfraz de Starlight para unirse a los Boys. Si el primer avance es una indicación, todo esto culminará en lo que seguramente será una nueva temporada sangrienta y diabólica. — Olivia Singh

17. You (Temporada 5) - Netflix 

  • Fecha de estreno: por determinar
  • Año: 2018- 
  • Reparto: Penn Badgley, Victoria Pedretti, Tati Gabrielle
  • Se puede consultar la ficha de IMDb
  • Lo podrás ver aquí

Justo cuando You empezó a parecer repetitivo, el thriler de Netflix se reinventó en su cuarta temporada, haciendo que sea aun más esperada su próxima quinta y última temporada. 

La cuarta temporada fácilmente podría haber sido otra entrega rutinaria y formulada en la que el personaje principal, Joe, Golberg, se enamora perdidamente de una nueva mujer y de alguna manera evade consecuencias sustanciales por sus acciones (es decir, el asesinato).

Pero al final, después de emocionantes giros en la trama y una temporada en el Reino Unido como profesor universitario llamado Jonathan Moore, el status quo cambió. 

Joe no solo encontró el amor con alguien que es consciente de que mató a personas, sino que Kate Galvin tiene la riqueza y recursos para vender públicamente su falsa narrativa, convirtiéndolo en un héroe. 

Entonces, el exgerente de la librería con un trauma infantil y una inclinación por el asesinato y ahora vuelve a ser nombrado como Joe Goldberg. La diferencia es que ahora forma parte del mismo 1% que despreciaba y tiene los medios financieros para llevar a cabo su retorcida versión de justicia en el mundo. — SO

18. The Umbrella Academy (Temporada 4) - Netflix

The Umbrella Academy
  • Fecha de estreno: por determinar
  • Año: 2019-
  • Reparto: Aidan Gallagher, Elliot Page, Tom Hopper
  • Se puede consultar la ficha de IMDb
  • Lo podrás ver aquí

Los fanáticos de The Umbrella Academy tendrán que despedirse definitivamente de los hermanos Hargreeves por última vez cuando el peculiar programa termine en 2024 después de cuatro temporadas. 

En un servicio de transmisión lleno de muchos programas para elegir, The Umbrella Academy ha destacado como una de las series de ciencia ficción más extravagantes e intrigantes de Netflix. La temporada pasada concluyó cuando los hermanos fueron empujados a una nueva línea de tiempo programada por su padre, Reginald Hargreeves, y perdieron sus poderes. 

El suspense final deja mucho que abordar cuando el programa regrese para la cuarta. Además, el dúo de marido y mujer de la vida real, Nick Offerman y Megan Mullally, se unirán al elenco para, sin duda, causar algo de caos como profesores universitarios. — SO

19. The Bear (Temporada 3) - Disney Plus

The Bear

Disney+

  • Fecha de estreno: por determinar
  • Año: 2022- 
  • Reparto: Jeremy Allen White, Ebon Moss-Bachrach, Ayo Edebiri
  • Se puede consultar la ficha de IMDb
  • Lo podrás ver aquí

Después de un final caótico para la segunda temporada de The Bear, los fanáticos están emocionados por ver a Carmy y al equipo de regreso en la cocina. 

La exitosa comedia dramática, mucho más traumática que divertida, regresa a Disney Plus en 2024. En la anterior temporada, Carmy (Jeremy Allen  White), sus empleados y su hermana (Abby Elliot) deciden convertir su tienda de bocadillos de carne en un restaurante elegante en tres meses. 

El equipo tiene éxito al final de la temporada, por lo que la tercera probablemente se centrará en el restaurante y en cómo ganarán suficiente dinero para permanecer abierto. Y eso significa que habrá escenas de cocina más desordenadas. 

La segunda temporada estuvo llena de cameos sorprendentes, incluida una actuación increíble de Jamie Lee Curtis como la madre de Carmy y Sugar. Con suerte, regresará en la tercera mientras la serie explora la historia de Carmy. - AA _

20. Star Wars: The Acolyte - Disney Plus 

Star Wars: The Acolyte
  • Fecha de estreno: por determinar
  • Reparto: Dafne Keen, Amandla Stenberg, Jodie Turnet-Smith
  • Se puede consultar la ficha de IMDb

Star Wars: The Acolyte podría ser un nuevo comienzo para la franquicia. 

A pesar de tener una galaxia entera y un línea de tiempo con la que jugar, Disney y Lucasfilm han estado obsesionados con la saga Skywalker durante demasiado tiempo. 

Cada nuevo proyecto es una precuela de un personaje previamente presentado o cierra la brecha entre dos eventos que ya conocemos. Incluso los programas comienzan a crear nuevas áreas del universo, como The Mandalorian, vuelven al status quo en unas pocas temporadas. 

The Acolyte, la primera serie de Star Wars ambientada fuera de la saga Skywalker, podría ser el cambio que necesitamos. La próxima serie es un thriller de misterio ambientado 100 años antes de Star Wars: Episodio 1 - La amenaza fantasma

Un Jedi y su antiguo maestro Jedi investigan una serie de crímenes en los últimos día de la era de la Alta República, una época pacífica antes de que el Lado Oscuro comience a generar problemas. 

La serie también cuenta con un elenco talentoso y reconocible. Amandla Stenberg (Bodies, Bodies, Bodies), Lee Jung-Jae (El juego del calamar), Manny Jacinto (The Good Place), Jodie Turner-Smith (Despidiendo a Yang) y Carrie-Anne Moss (Matrix). - AA_

21. El Pingüino - HBO Max

  • Fecha de estreno: por determinar
  • Reparto: Colin Farrell, Cristin Milioti, Rhenzy Feliz
  • Se puede consultar la ficha de IMDb

Una de las mejores incorporaciones a The Batman, Colin Farrell, obtiene un spin-off para su villano de Batman, el Pingüino

Ambientada una semana después de los eventos de la película de 2022, los gánsteres se apresuran por tomar el control de los bajos fondos de Gotham tras la muerte del señor del crimen Carmine Falcone (John Turturro). 

Una de las principales personas que se interpondrán en el ascenso al poder del Pingüino será la hija de Falcone, interpretada por la estrella de Como conocí a vuestra madre, Cristin Milioti. 

Dado que la primera temporada de ocho episodio está producida el director ejecutivo de The Batman, Matt Reeves, esperamos que tenga la misma vibra que la película. El programa también contará con la participación de Michael Kelly (House of Cards). 

Nota: Mathias Döpfner, CEO de la empresa matriz de Business Insider, Axel Springer, es miembro del consejo de administración de Netflix. 

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.