Este aparato de Xiaomi solucionará todos tus problemas con el WiFi, y cuesta poco más de 10 euros

Emm Jiménez
Xiaomi Amplificador WiFi
Xiaomi
  • Son muchísimos los usuarios que tienen problemas de conectividad en algunas zonas de casa.
  • La única solución es conseguir ampliar la red WiFi.
  • Este amplificar de red WiFi de Xiaomi soluciona el problema, y vale poco más de 10 euros.

Las redes WiFi no son perfectas. En sus inicios, eran suficiente. Pero cada vez hay más, comparten la misma banda de frecuencia que las de nuestros vecinos. Cada vez hay más dispositivos conectados a estas. Y las operadoras gastan cada vez menos en instalar routers WiFi de calidad. Esto lleva a que muchísimos usuarios tienen una red WiFi deficiente.

Leer más: Estos son los mejores routers WiFi que puedes comprar en 2019

¿Qué solución a esto? Te puedes gastar 300 euros en alguno de los mejores routers que hay disponibles en el mercado, y conseguirás soluciona un poco el problema.

Pero también puedes gastarte poco más de 10 euros en este dispositivo de Xiaomi, y es bastante probable que consigas acabar con los problemas de colectividad.

Su función es simple, es un amplificador de la red WiFi.

Amplificando la red WiFi para llegar a toda la casa

Tu casa no se construyó pensando en la red WiFi. Si tienes el router en el despacho de casa, o en el salón, y quieres conectarte desde la habitación más lejana, que está en el otro extremo de casa, es posible que te encuentres con que la señal WiFi es débil, tu conexión es lenta, intermitente, o directamente ni siquiera tienes WiFi.

Y esto puede ocurrir incluso aunque tu casa no sea demasiado grande. Es posible que hasta la estructura del hogar haga que alguna habitación se quede aislada por los materiales utilizados en la construcción.

Sea como sea, este dispositivo de Xiaomi te ayudará. Lo único que tienes que hacer es activarlo y dejarlo en un lugar de la casa intermedio que esté donde sí haya una buena cobertura WiFi, pero que a la vez esté más cerca de la zona de casa en la que quieres mejorar la cobertura.

Básicamente, lo que hará será recibir la señal del WiFi, y repetirla, amplificando nuestra red.

Y lo mejor es que esto no nos va a costar mucho dinero, pues podemos conseguir este dispositivo por poco más de 10 euros, que es algo mucho más barato y sencillo que comprar un router muy caro, o estar llamando al técnico para que venga y reubique el router.

Necesitarás conectarlo a la red eléctrica, pero al ser USB puedes conectarlo a cualquier cargador de móvil que tengas en casa y que ya no utilices.

Leer más: 11 trucos para mejorar la velocidad de tu conexión WiFi

No tendrás que perder mucho tiempo configurándolo, pues en realidad, hay muy pocas opciones disponibles y para muchos usuarios ha resultado muy fácil. Otros se han complicado más, pero en cualquier caso, al contar con tantos compradores, no será difícil encontrar ayuda para configurarlo.

Un dispositivo imprescindible si la conexión WiFi de tu casa tiene problemas y quieres mejorarla sin gastar mucho dinero.

Amplificador de red WiFi de Xiaomi por poco más de 10 euros en Amazon

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.