El vestido de Nochevieja de Melania Trump cuesta 4.400 euros y se ha agotado

María Porcel
Melania Trump en Nochevieja, con un vestido rosa de lentejuelas de Erdem.
Melania Trump en Nochevieja, con un vestido rosa de lentejuelas de Erdem.

Melania y Donald Trump han decidido celebrar la Nochevieja en la que es su segunda residencia y, por el tiempo que allí pasan, la favorita. Mar-a-Lago, en Palm Beach (Florida, EEUU), se ha convertido en lo que muchos llaman la Casa Blanca de Invierno de la pareja, y por allí pasan desde mandatarios a familiares de la pareja. Así, en Nochevieja acudieron a la mansión Barron —el único hijo de Melania y Trump— y otros cachorros del magnate, como Ivanka Trump con Jared Kushner o Eric Trump con su esposa Lara.

Para celebrar la llegada del 2018 Melania Trump no ha escatimado en gastos… ni en lentejuelas. La primera dama de Estados Unidos optó para la gran ocasión por estrenar un vestido, esta vez de la firma británica Erdem. En concreto, un diseño de cuello cisne ceñido hasta la rodilla, de amplias mangas, en rosa con miles de lentejuelas y flores bordadas. Melania lo acompañó de su habitual melena suelta y de unos zapatos de tacón clásicos en ante rosa.

En la página web de la firma —que ya está de rebajas— el vestido es una de las pocas piezas ya agotadas. Y eso que su precio no es especialmente asequible: costaba 4.395 euros y se quedaba en 3.075. Sí que está disponible una falda similar al mismo, que costaba 1.890 euros y se queda en 1.325.

El vestido de Melania Trump para la Nochevieja de 2017 (en la web de Erdem y vestido por ella)
El vestido de Melania Trump para la Nochevieja de 2017 (en la web de Erdem y vestido por ella)

El vestido está agotado allí donde se busque. Tampoco está ya disponible en otras webs de moda como Neiman Marcus, Bergdorf Goodman o Polyvore.

Creada por el canadiense de origen turco Erdem Moralioglu, la marca es una de las favoritas de miembros de la realeza británica como Kate, la duquesa de Cambridge, o la actriz y prometida de Enrique de Inglaterra, Meghan Markle. Además, está más en boga si cabe porque la cadena H&M lanzó a finales de 2017 una exclusiva colección de 77 de piezas diseñada por él.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.