Vuelve la oferta en el POCO F3: baja a 309 euros uno de los móviles baratos más potentes de 2021

Eduardo Álvarez
POCO F3 en la mesa

POCO está de vuelta tras un breve paréntesis, y además con varios móviles de primer nivel que atacan (cómo no) al segmento low cost, aunque con características que tienen muy poco que envidiar a algunos gama alta. El POCO F3 es sin duda alguna su abanderado en este asalto.

Aunque oficialmente cuesta 349 euros, ahora mismo ha recuperado su precio de lanzamiento, así que está en oferta por sólo 309 euros en Amazon, una rebaja que no se sabe cuánto durará, pero que habida cuenta de la demanda generada por este teléfono, seguramente dure poco.

La oferta de Amazon en el POCO F3 5G lo deja a tiro de todos aquellos que quieran un móvil potente, rápido y con un diseño bastante bonito, varios de los puntos fuertes de este dispositivo, tal y como Business Insider España ha podido comprobar de primera mano en su análisis a fondo.

POCO F3 5G en Amazon

Muy pocas pegas se le pueden poner, sobre todo ahora que ha bajado de precio y es mucho más barato, y eso que apenas lleva unas semanas a la venta en España.

Por supuesto y como siempre es habitual en pedidos a Amazon que son gestionados por la propia tienda, el envío es gratis. Así es cuando el importe supera los 29€, aunque además la entrega es mucho más rápido si tienes Amazon Prime activo.

Si no estás suscrito, puedes aprovechar antes de hacer el pedido para darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia, algo que acelera la entrega a unas 24-48 horas laborables, dependiendo de dónde vivas.

Potencia al nivel de la gama alta y una muy buena pantalla

impresiones POCO F3

La pantalla del POCO F3 es de tipo AMOLED y con resolución Full HD+, algo que ya de por sí es bastante positivo, pero es que además llega a los 120 Hz de refresco, y muy brillante.

Esto hace que la fluidez sea muy buena y que la experiencia de usuario mejore en cualquier circunstancia, aunque con un pero: la duración de la batería cae a un ritmo acelerado. Si esto te preocupa, puedes bajar la tasa de refresco en los ajustes.

Su Snapdragon 870 es capaz de ejecutar sin ningún tipo de problemas cualquier app o juego, incluso algunos de los más exigentes desde el punto de vista gráfico. Eso tiene un impacto claro en la autonomía de batería, aunque con su carga rápida a 33W amortigua este problema.

Para tener un móvil de características similares, tendrías que invertir mucho más apostando por otra marca, y esa es sin duda la seña de identidad de POCO.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: