Ya puedes comprar las nuevas Oculus Quest 2 en España, las gafas de realidad virtual de Facebook

Oculus Quest 2

Oculus

Hoy es un gran día para los amantes de la realidad virtual, y es que Facebook ya ha puesto a la venta en España sus nuevas gafas VR, las Oculus Quest 2, sucesoras de la primera edición y con muchas mejoras en calidad de imagen y sonido.

Amazon ya las vende de forma oficial y con envío exprés por 349 euros, un precio sorprendentemente bajo que prácticamente iguala al de la primera versión, y eso que su almacenamiento base sube de 64 a 128GB.

Comprar Oculus Quest 2 en Amazon

Ha mejorado entre otras cosas el peso y la ergonomía, aunque se siguen vendiendo por separado diversos accesorios como correas. Esto hace que sea mucho más cómodo usarlas durante horas y horas.

Además, tiene un 50% más píxeles que la generación anterior, más potencia y además un sonido inmersivo 3D que facilita bastante el meterte en acción y sumergirte en el mundo de realidad virtual, que es precisamente de lo que se trata.

Puedes bajar directamente los juegos que quieras, ya sean gratuitos o comprados en la tienda de Oculus. Otra opción es hacerte con el cable de enlace para PC y ejecutarlos remotamente en tu ordenador.

Así está cambiando la realidad virtual el mercado de Wall Street

El catálogo de juegos no es tan amplio como el de una consola, pero no para de crecer con nuevos lanzamientos. Hay títulos destacadísimos, como Sniper Elite VR, Resident Evil 4 o Vader Inmortal, entre otros. Muchos de ellos exprimen al máximo la realidad virtual, especialmente los de acción y pilotaje.

Si tienes cuenta de Amazon Prime no tendrás que esperar demasiado para estrenarlas, ya que el envío tendrá lugar en sólo 24 horas laborables, dependiendo de donde vivas. Si no la tienes, puedes aprovechar ahora para darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia.

Lo que está claro es que por los 349 euros que cuesta no hay ningún otro dispositivo que proporcione una experiencia similar.

Te recomendamos

Y además