10 trucos imprescindibles para triunfar en el Amazon Prime Day 2018

Chica con el smartphone
Getty Images

Este lunes 16 de julio se celebrará el Amazon Prime Day 2018, que promete ser la mayor jornada de descuentos exclusivos para los clientes del gigante del comercio electrónico.

La compañía creada por Jeff Bezos ha preparado miles de ofertas, descuentos y promociones. Seguro que más de un producto que te interesa hoy estará mas barato que cualquier otro día, pero salvo que tengas una cuenta bancaria del tamaño del presidente de Zara, o de Bill Gates, no vas a poder comprar todo lo que quieres.

Hay que usar la cabeza y actuar con calma para comprar barato en el Amazon Prime Day. Los mejores chollos no siempre están a la vista, y aunque algo te parezca una ganga, es posible que exista una alternativa mejor.

El Amazon Prime Day 2018 comienza a las 12:00 horas del día 16 de julio y durará 36 horas, hasta las 23:59 horas del 17 de julio.

Las ofertas de portada del Prime Day, son justo eso: ofertas que Amazon desea vender por encima de todo. Son una buena opción, pero hay otras muchas que quizá te interesen y no se ven a primera vista, o están al final de las listas de resultados.

Para que no te pierdas ningún descuento interesante y tampoco dejes a cero tu tarjeta de crédito a continuación puedes repasar los mejores trucos y consejos para comprar más barato en el Amazon Prime Day 2018.

Consigue 6 euros gratis en Amazon con los cheques regalo

Billetes euros
Getty Images/Manuel Breva

Como en ediciones anteriores, Amazon ha puesto en marcha ya una promoción con sus cheques regalo. Este año, regala 6€ por comprar un cheque regalo de 50€, siempre y cuando no hayas adquirido uno en los últimos 36 meses.

Aún así es una muy buena oferta porque el saldo no caduca y los 6 euros de regalo puedes gastarlos hasta noviembre. Y los cheques regalo te los puedes regalar a ti mismo...

Te puede interesar