Pasar al contenido principal

Estos son los 20 mejores videojuegos que existen para PS4

Marvel Spiderman
Marvel
  • La PS4 ya es la consola más vendida del mundo gracias, en parte, a la cantidad de juegos disponibles que tiene.
  • Por eso, recopilar los 20 mejores juegos para la Play Station 4 no es tarea fácil, pero hay títulos como Uncharted 4, Metal Gear Solid 5 u Horizon: Zero Down que son difíciles de olvidar.
  • También se han incluido en esta lista algunos juegos más actuales, como Marvel's Spiderman.

La octava generación empezó de forma lenta y con algún que otro traspiés, debido a la gran cantidad de compañías que se negaban a abandonar la gigantesca base de usuarios con lo que aún cuentan tanto PS3 como Xbox 360.

Sin embargo, actualmente hay más de 80 millones de personas en todo el mundo tienen una PS4. De hecho, a día de hoy ya se la considera la consola más vendida de la historia. 

Leer más: Así afectan los videojuegos a tu cuerpo y cerebro

El portfolio de juegos disponible es inmenso, abrumador, incluso hasta exagerado.

Por eso, te lo queremos poner fácil con esta lista de los 20 mejores títulos para PlayStation 4, una recopilación de videojuegos con los que vale la pena gastar tu tiempo y dinero. ¡Toma nota!

20. Far Cry 5

FAR CRY 4
Ubisoft Montreal

Desarrollador: Ubisoft Montreal

Lanzamiento: 27 de marzo de 2018

Género: FPS/sandbox

En Far Cry 4 viajamos hasta las frías laderas de la región de Kyrat, en el Himalaya... y parecía que nada podía superarlo. Sin embargo, el Far Cry 5 tiene todo lo que se le puede pedir a esta saga: acción salvaje, un mundo abierto y hermoso (Montana) y una historia plagada de locura. ¿Lo mejor? Tiene el final más impactante de toda la franquicia.

19. Final Fantasy XV

Final Fantasy XV Análisis
Square Enix

Desarrollador: Square Enix

Lanzamiento: 29 de noviembre de 2016

Género: Rol

La nueva entrega de la saga J-RPG de Square Enix ha llegado a PS4 cargada de novedades y cambios en los fundamentos de la saga. Así, ahora el jugador se encuentra en un enorme mundo abierto para explorar y con combates en tiempo real. La relación de amistad entre Noctis, Gladiolus, Ignis y Prompto nos ha conquistado, así como sus sistema de combates, la libertad de acción y los guiños a pasadas entregas de Final Fantasy.

18. Assassin's Creed Origins

Assassin's Creed
Ubisoft

Desarrollador: Ubisoft

Lanzamiento: 27 de octubre de 2017

Género: Aventura

Assassin's Creed: Origins es la prueba definitiva de que cuando se hacen con tiempo, las cosas siempre salen bien. Origins es mucho más que un "Assassin's Creed en Egipto", y se desvela como uno de los mejores (sino el mejor) capítulo de la Hermandad de Asesinos, revolucionando la base jugable a un nivel que no se había visto desde Assassin's Creed II. Que lo momifiquen junto al resto de faraones, porque este juego es digno del Valle de los Reyes. Os dejamos a mano nuestro análisis de Assassin's Creed Origins.

17. God of War

God of War 4

Desarrollador: Santa Monica Studio

Lanzamiento: 20 de abril de 2018

Género: Acción/Aventura

Sin duda alguna, God of War es uno de los mejores juegos de PS4 de la historia. Cada aspecto individual de la violenta trama combina a la perfección entre sí. Cada detalle está cuidado al milímetro, y eso se nota. Quizás, su punto débil sea que parece que lo mejor está por llegar en próximas entregas de la saga.

16. Nier Automata

16. NIER AUTOMATA
Square Enix

Desarrollador: Square-Enix

Lanzamiento: 10 de marzo de 2017

Género: Acción

Los alienígenas han invadido la Tierra y la última esperanza de la Humanidad son dos androides enviados a darles caña. Su arrebatadora personalidad es uno de los puntos fuertes de un juego de acción concebido con el inconfundible estilo de Yoko Taro, el artífice de Drakengard. Surrealismo, humor y acción "a la japonesa" os esperan en uno de los juegos más espectaculares y carismáticos del momento. Ya puedes leer nuestro análisis de Nier Automata.

15. Project Cars 2

Project CARS 2 (VI)
Fabricante

Desarrollador: Slighty Mad Studios

Lanzamiento: 22 de septiembre de 2017

Género: Conducción

Project Cars 2 es uno de los mejores videojuegos de conducción de la historia. Así que si te gustan los coches, circuitos y disciplinas, esta es una buena opción.

Te puede interesar