Los dueños de una lujosa villa en Ibiza buscan una pareja para que viva allí gratis y gestione la propiedad por un sueldo de 2.300 euros al mes

| Traducido por: 
Business Insider España
A la pareja se le pagarán 2.368 euros mensuales por vivir en una villa en Ibiza.
A la pareja se le pagarán 2.368 euros mensuales por vivir en una villa en Ibiza.NeonJellyfish/Getty Images
  • Los dueños de una lujosa villa en Ibiza están buscando una pareja para gestionar su propiedad, lo que requiere limpiar, cocinar y acoger eventos en la mansión.
  • La pareja puede vivir en la villa  —que cuenta con piscina, baño turco y bañera de hidromasaje—  o en un lujoso apartamento de dos habitaciones localizado a pocos minutos de la propiedad.
  • La pareja además recibirá unos 2.350 euros mensuales por sus servicios, y los propietarios de la villa pagarán todos sus gastos de alojamiento, incluyendo viajes de ida y vuelta a Ibiza.
  • Los empleados también disfrutarán de tiempo libre en verano, cuando los dueños de la villa están de viaje.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Ibiza es uno de los destinos de fiesta top a nivel mundial, pero puede ser complicado y sobre todo caro alojarse allí.

Ahora, los dueños de una lujosa villa de la zona ofrecen a una pareja un motivo para mudarse a la isla.

Una familia está buscando a una pareja que gestione su villa en Ibiza, según aparece en el portal de empleo Silver Swan Recruitment. Los seleccionados tendrán que estar a cargo de las tareas de limpieza y cocinar desayunos y cenas para los residentes. También ayudarán a los propietarios de la casa en la celebración de eventos.

The couple will manage the house.
The couple will manage the house.Shutterstock/Pawel Kazmierczak

Las compras de alimentos para la familia y la organización de sus calendarios sociales también recaerán sobre las obligaciones de la pareja.

Los candidatos idóneos deben contar con experiencia previa en hospedaje y contar también con carnet de conducir, según los detalles del anuncio.

De acuerdo a un comunicado de prensa proporcionado a Business Insidersobre la lista de requisitos, también establece que "los atributos más importantes que debe tener la pareja son la capacidad de trabajar juntos como equipo y la comunicación".

Leer más: Ibiza se coloca como la ciudad con los pisos más caros de España: aquí puedes ver algunas de las propiedades más exclusivas a la venta en la popular isla

Los seleccionados pueden vivir en la villa si lo desean, o en un apartamento de lujo cercano si prefieren tener más privacidad. Una piscina, baño turco y una bañera de hidromasaje son algunas de las comodidades que la villa pone a disposición de la pareja.

La pareja tendrá días libres de vacaciones durante el año.
La pareja tendrá días libres de vacaciones durante el año.Artur Debat / Getty Images

El tiempo libre también forma parte del pack. Como el mismo comunicado de prensa señala, la pareja tendrá la oportunidad de explorar la vida nocturna de la isla por las noches.

La lista también establece que los encargados tendrán vacaciones durante todo el año, mientras la familia viaje, especialmente durante el verano.

La pareja recibirá 2.000 libras mensuales (unos 2.350 euros al cambio) por sus servicios, y los propietarios pagarán todo lo relativo a sus alojamientos, incluyendo viajes de ida y vuelta a Ibiza. "Cada céntimo de su salario mensual va directamente a actividades de ahorro y ocio", afirma el comunicado de prensa.

Los propietarios esperan que la pareja comience de inmediato. Puedes solicitar el puesto aquí.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.