Dinero, fantasía y zombies entre los estrenos que no te puedes perder esta semana en streaming

Dinero, fantasía y zombies entre los estrenos que no te puedes perder esta semana en streaming
  • Si no tienes claro qué ver, aquí te dejo con los estrenos más sugerentes de la semana. 
  • Lo mejor, sin duda alguna, es la tercera temporada de Succession, serie que si no has visto todavía, te recomiendo encarecidamente y que puedes ver completa en HBO. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Una semana bastante calmada en cuanto a estrenos se refiere, pero eso no quita que haya algo interesante que ver en streaming. 

Sin duda alguna, hay una serie que destaca por encima del resto y que además promete convertirse en una de las mejores del año —sus 2 primeras temporadas ya disponibles en HBO son buena prueba de ello—: la tercera temporada de Succession

Sin entrar en ningún tipo de spoilers por si todavía no la has visto —cosa que te recomiendo encarecidamente— los eventos del final de la segunda temporada ponen toda la carne en el asador y dejan un fascinante punto de partida para una nueva tanda de episodios que prometen ser mágicos. 

Por lo demás, fantasía y zombies es lo que te espera entre los estrenos más sugerentes para la semana del 18 al 24 de octubre en streaming

Los estrenos de la semana que no te puedes perder en streaming en Netflix, HBO y Movistar Plus

Lock & Key T2

  • Plataforma: Netflix
  • Fecha de estreno: 22 de octubre

Una curiosa serie de fantasía en la que un grupo de chicos descubren una serie de misteriosas llaves en la casa a la que se han mudado y todas ellas abren puertas a un extraño mundo mágico. 

El problema es que una entidad demoniaca también está buscándolas para llevar a cabo sus malévolos planes y tienen que evitarlo a toda costa. 

Succession T3

  • Plataforma: HBO
  • Fecha de estreno: 18 de octubre (carácter semanal, cada lunes)

Una de las mejores series de los últimos años que te llevará a conocer de la mano a una familia disfuncional que es dueña de un imperio de medios audiovisuales y entretenimiento. 

¿El germen de todo? El patriarca tiene pensado dejar la compañía y sus hijos hacen todo lo posible por quedarse con todo el dinero y el poder de la empresa familiar. 

La única pega es que los episodios se estrenarán cada lunes, por lo que no podrás ponerte la serie en modo maratón. 

The Bite

  • Plataforma: Movistar Plus
  • Fecha de estreno: 23 de octubre

Una ficción de Robert y Michelle King en donde Audra McDonald y Taylor Schilling se ponen en la piel de 2 vecinas que tienen que sobrevivir al confinamiento del coronavirus. Sin embargo, el virus se convierte en algo mucho más letal que convierte a la gente en zombies. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.